¿A quién va dirigido?

El Master in Banking & Finance está dirigido a titulados universitarios que deseen adquirir un sólida formación financiera.

Interesados en desarrollar y fortalecer su carrera profesional en bancos, en sociedades de valores y bolsa, instituciones de inversión colectiva y gestoras de fondos de pensiones, compañías aseguradoras, en consultoría económico-financiera y de riesgos financieros, en los departamentos financieros de tesorería o de planificación y control de gestión de empresas o en organizaciones multilaterales, organismos reguladores y supervisores y sector público.

Antiguos Alumnos

Sergio González Tamayo
Senior Consultant at Deloitte, FRM

El Máster en Banca y Finanzas de Afi Escuela de Finanzas me ha servido para adentrarme de forma intensa en un mundo lleno de posibilidades como es el de las finanzas.
Me permitió realizar prácticas con excelentes profesionales a la vez que conocí a muy buenos compañeros tanto en lo profesional como en lo personal. Una gran virtud del Máster es su carácter práctico que proporciona al alumno una experiencia altamente valorada en el mundo laboral. Además, durante el año de estudio, adquirí conocimientos bancarios muy solicitados en un entorno financiero en continuo cambio.

Javier Serrano Mayoral
M&A Associate - Corporate Finance at Banco Santander

Realizar el Máster de Banca y Finanzas en Afi Escuela de Finanzas ha sido una experiencia inmejorable, que en un solo año me ha permitido conocer en profundidad el sector financiero y alcanzar las competencias necesarias para comenzar mi carrera profesional.
Su intenso programa, que abarca todos los campos del sector, unido a la posibilidad de realizar prácticas donde aplicar la formación teórica adquirida, proporciona una excelente preparación para afrontar cualquier reto profesional futuro.
Destacaría la excelencia académica y profesional de cada uno de los ponentes que nos han transmitido todo su apoyo y experiencias a lo largo del Máster, e incluso una vez concluido el mismo. La colaboración entre compañeros es constante, mediante la realización de trabajos en equipo se comparten aportaciones e inquietudes y se genera un gran ambiente de trabajo durante el año.

Verónica Zurita Méndez
Analista de capital, Área de Intervención General y Control de Gestión Grupo Santander

Mi objetivo era hacer un Máster que me permitiera adentrarme en el mundo de la banca y finanzas, que tuviera como complemento a mi formación prácticas en empresa o becas, con reconocido prestigio y con una buena bolsa de trabajo. Con 22 años y gracias a la elección de realizar mi Máster en Afi Escuela de Finanzas he logrado conseguir un buen puesto en un gran banco.

Javier Castelo Mosquera
Assistant VP - Private Equity Valuations at IHS Markit

El Máster en Banca y Finanzas es exigente. En el mismo se adquieren gran cantidad de conocimientos del sector financiero, aportando una visión global del mundo de las finanzas que me ha permitido enfocar mi carrera profesional. El Máster ha mejorado mis conocimientos aportándome seguridad y solvencia profesional. La metodología es muy práctica y actualmente aplico en mí día a día los conocimientos adquiridos. Además el programa exige trabajar en equipo y realizar exposiciones, algo de gran utilidad para el desempeño profesional.
Es destacable también el trato personalizado y la relación cercana con los profesores.