¿A quién va dirigido?

El Máster Executive en Finanzas Cuantitativas está dirigido a profesionales con experiencia en finanzas que quieran mejorar su formación en técnicas cuantitativas de modelización y simulación estocástica para la valoración de instrumentos financieros, la medición de riesgos y la toma de decisiones en entornos de incertidumbre.

Antiguos Alumnos

Daniel García Rodríguez
ALM Financial Modeling Expert en AXA

Tras varios años en consultoría y haber pasado por todo tipo de proyectos, me vi en la necesidad de dar un giro a mi carrera profesional y buscar una actividad que realmente me interesase. Gracias a Afi Escuela de Finanzas conseguí el cambio que buscaba, y ahora disfruto a diario con mi trabajo. Pese al momento tan difícil que atravesamos, el Máster Executive en Finanzas Cuantitativas me ha abierto las puertas necesarias para reorientar mi carrera al mundo de las finanzas. Sencillamente creo que otro programa no me hubiese proporcionado ni los conocimientos ni el prestigio necesarios para lograrlo.

Juan Arriola Zalbide
Dirección de Financiación y Tesorería Iberdrola

Los mercados han sufrido cambios radicales en los últimos años y el Máster Executive en Finanzas Cuantiativas de Afi Escuela de Finanzas es la mejor manera de conocer las prácticas más actuales del sector. La formación técnica del profesorado y, sobre todo, su experiencia en entidades de primer nivel, nos han permitido ponernos al día a los que no estamos en el front en una mesa de tesorería y, a los que si lo están, afianzar los conocimientos técnicos necesarios para marcar la diferencia en su carrera profesional. El trabajo es duro, pero el resultado merece la pena y las oportunidades son infinitas.

Bosco Pulido Livingston
Tesorería, Trading opciones Santander

La contribución y compromiso de Afi a mi formación ha sido imponderable. En estos tiempos convulsos, la búsqueda de la excelencia así como la especialización laboral son imperativos de cara a la consecución del éxito profesional. Afi ayuda a su alumnado en ese afán. La eminente orientación práctica del temario así como la experiencia y bagaje facultativo del profesorado convierten el máster de finanzas cuantitativas en líder en su sector, preparando al alumno para afrontar con garantías y confianza los retos profesionales que presentan los mercados.

Adrián Béjar Biddlecombe
Director de Área de Estructuración, Tesorería (Head of Structuring Department) Bankinter

Después de un intenso inicio profesional de dos años como quant y más de cuatro años vinculado a la estructuración en Front creía que había llegado el momento de actualizar mis conocimientos técnicos, especialmente después de comprobar de primera mano los enormes cambios que se han venido sucediendo en los mercados financieros y que han supuesto la ruptura de hipótesis anteriormente aceptadas como válidas.
No puedo estar más satisfecho con la elección: el extraordinario nivel docente en Afi es lo que para mí marca la diferencia, así como el contenido, técnico y actualizado, y el nivel de exigencia del mismo. Además, no puedo dejar de agradecer a mis compañeros y profesores el genial ambiente vivido.