Estás en: Home Afi Escuela de Finanzas cumple 25 años

Afi Escuela de Finanzas cumple 25 años

10.12.2018

#25AfiEscuela

En Afi Escuela de Finanzas cumplimos 25 años y para celebrarlo hemos preparado diversas acciones:

-Ciclo de conferencias en abierto con ponentes de máximo nivel que pasaron por nuestras aulas.

-Evento Afi Alumni que os vamos adelantando, para que reservéis vuestras agendas ;), el 14 de junio de 2019 en Madrid.

-Exposición de fotos de la evolución de la Escuela en las instalaciones de la misma.

-Libro digital que os haremos llegar.

Y muchas otras cosas que iréis descubriendo a lo largo del año.

Concurso “Lema Afi Escuela de Finanzas”

Ya que sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, nos gustaría solicitaros vuestra colaboración para la creación del lema que liderará todo el año del 25 aniversario.

Para participar, por favor, envíanos tu lema seguido con el hashtag #25AfiEscuela  antes del 24 de diciembre.

A los finalistas se les entregará un regalo conmemorativo, cuyos detalles iremos desvelando a lo largo de estos días.

A continuación, os dejamos 3 consejos claves, intenta que:

-Sea corto y directo. Se recomienda que, como máximo, tenga 10 palabras.

-Sea pegadizo.

-Vaya asociado a un sentimiento o valores que consideres que representan a la Escuela.