Las 10 razones por las que debes elegir nuestro master

1. CUADRO DOCENTE

Integrado por profesionales de Afi Analistas Financieros Internacionales y otros expertos del máximo prestigio que trabajan en el día a día del ámbito económico y financiero.

2. ACCESO A LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS EN FINANZAS

El programa de Master Classes brinda a los alumnos la posibilidad de entrar en contacto con los principales ejecutivos relacionados con las áreas de data analytics y data science en los más importantes bancos y aseguradoras de nuestro país.

3.ACCESO A LOS PRINCIPALES FABRICANTES

Representantes de las principales empresas de tecnologías de Big Data y Analytics forman parte del equipo docente del Máster y estarán en contacto en el alumnado a lo largo de todo el programa.

4. PRÁCTICO

Orientación eminentemente práctica de la docencia impartida por consultores de Afi y otros expertos en data analytics y data science, en permanente contacto con las necesidades actuales de la industria de Big Data en servicios financieros.

5. BECAS

Afi Escuela de Finanzas tiene convenios de becas que cubren el total o parte de la matrícula del programa.

6. PRÁCTICAS PROFESIONALES

Los alumnos que lo deseen podrán adquirir experiencia profesional realizando prácticas profesionales en las diferentes entidades con las que nuestra Escuela tiene convenios de colaboración.

7. NETWORKING

Oportunidad de formar parte de una productiva y prestigiosa red de profesionales integrada por profesores, antiguos alumnos y entidades colaboradoras que reportarán excelentes beneficios en el desempeño profesional del alumnado.

8. OPEN ALUMNI

A lo largo del programa se realizan diversos seminarios de especialización, conferencias, jornadas, etc. cuyo objetivo es facilitar a los alumnos el acceso a conocimientos especializados, experiencias e iniciativas novedosas presentadas de la mano de expertos profesionales líderes en sus respectivos campos de actuación.

9. SOFT SKILLS

Sesiones específicas de habilidades sociales para mejorar la comunicación, el lenguaje, el liderazgo, la capacidad de atención y de escucha, la capacidad de reflexión y argumentación, etc. con el objetivo de lograr un mejor desarrollo profesional para el alumno.

10. MADRID, CENTRO FINANCIERO

La ubicación de nuestra Escuela, en el corazón financiero de Madrid, ofrece una estupenda oportunidad para tener acceso directo a las principales empresas e instituciones del sector financiero y no financiero, a grandes consultoras, banca de inversión, etc.