Las 8 razones por las que debes elegir nuestro máster

1. CUADRO DOCENTE

Integrado por profesionales de Afi Analistas Financieros Internacionales y otros expertos del máximo prestigio que trabajan en el día a día del Data Science y Big Data

2. PRESTIGIO

Afi es la escuela líder en formación económico-financiera y la ónica en ofrecer programas de formación en Data Science para finanzas.

3. ORIENTACIÓN PRÁCTICA

Metodología docente que combina formación científico-técnica de alto nivel con las destrezas prácticas que requiere el uso, desarrollo e implementación de los modelos financieros. Diseñada para poder aplicar inmediatamente estos conocimientos a las tareas profesionales

4. CARRERA PROFESIONAL

El Máster te brinda la posibilidad de ampliar tus conocimientos técnicos en un ástrea de enorme potencial posibilitando la generación de valor mediante la transformación de los datos en información útil para la toma de decisiones. Una oportunidad para potenciar tu carrera profesional y abrir nuevas oportunidades de desarrollo.

5. NETWORKING

Oportunidad de formar parte de una productiva y prestigiosa red de profesionales integrada por profesores, antiguos alumnos y entidades colaboradoras que reportarán excelentes beneficios en el desempeóo profesional.

6. OPEN ALUMNI

A lo largo del programa se realizan diversos seminarios de especialización, conferencias, jornadas, etc. cuyo objetivo es facilitar a los alumnos el acceso a conocimientos especializados, experiencias e iniciativas novedosas presentadas de la mano de expertos profesionales líderes en sus respectivos campos de actuación.

7. ACCESO A LOS PRINCIPALES FABRICANTES

Representantes de las principales empresas de tecnología de Big Data y Analytics forman parte del equipo docente del máster y estarán en contacto con los profesionales que sigan el programa.

8. MADRID, CENTRO FINANCIERO

Oportunidad para tener acceso directo a las principales empresas e instituciones del sector financiero y no financiero, a grandes consultoras, banca de inversión, etc. cuyos directivos visitan regularmente nuestra Escuela con el fin de compartir sus conocimientos y llevar a cabo procesos de selección de personal para sus organizaciones