Arriba

Campus México

En Afi Escuela de Finanzas estamos a la vanguardia de los cambios que se producen en el mercado, por ello hemos desarrollado una serie de programas de formación especializados en finanzas y tecnología adaptadas a las necesidades del tejido empresarial de México.

Una oportunidad para complementar los conocimientos y experiencia profesional con formación especializada en diferentes disciplinas económicas: finanzas, banca, mercados, y tecnología.

En Afi Escuela de Finanzas creemos que la formación y actualización constante cobra cada día mayor sentido, ya que facilita el crecimiento en el mercado laboral.

Apuesta por el desarrollo profesional a través de formación especializada.

Programas de desarrollo directivo especializados en ámbitos económico-financiero y tecnológico que se imparte en Ciudad de México conjuntamente por profesionales de Afi y la Asociación de Bancos de México.

Objetivos

Los programas están especializados para la formación y actualización en los siguientes ámbitos: banca, riesgos, instrumentos derivados, tecnología y big data.

¿A quién va dirigido?

Los programas de corte tecnológico estás orientados a profesionales de cualquier sector encargados de la modelización analítica en áreas de business intelligence, IT, finanzas y control de gestión, marketing analytics, riesgos, control de consumo y fraude, etc.

PROGRAMA EXPERTO EN

Programa de desarrollo directivo focalizado en el ámbito del Big Data y Data Science que se imparte en Ciudad de México conjuntamente por profesionales de Afi y Escuela Bolsa Mexicana.

Objetivos

El contenido del programa aborda las implicaciones de la tecnología Big Data y pretende formar en técnicas fundamentales en análisis de datos cómo los nuevos algoritmos del estilo “deep learning” y contribuir a la nueva empresa digital un desarrollo y evolución futuros.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a profesionales de áreas de análisis, riesgos, marketing y tecnología de cualquier sector de mercado.

CERTIFICACIÓN EN

Programa de formación preparatoria para el examen de certificación FRM®, homologado por GARP®, que se impartirá en Ciudad de México por profesionales de Afi.

Objetivos

Formación y preparación para obtener la certificación FRM en el ámbito de riesgos financieros.

¿A quién va dirigido?

FRM® es la certificación profesional más reconocida a nivel internacional para profesionales del ámbito de riesgos financieros, otorgada por GARP® (Global Association of Risk Professionals).