Estás en: Home Nuestro Compromiso Social

Nuestro Compromiso Social

Afi Escuela está comprometida con la formación y el desarrollo de las personas como motor del progreso económico y social. Somos un referente educativo en finanzas, economía, tecnología y sostenibilidad y utilizamos esta experiencia para impulsar iniciativas que promuevan la educación financiera y que ayuden a ampliar los conocimientos y las habilidades de la sociedad sobre estos aspectos.

Estamos alineados con los ODS de la ONU:

educación de calidad​​​​​​​

igualdad de género​​​​​​​

trabajo decente y crecimiento económico

reducción de las desigualdades​​​​​​​

producción y consumo responsable​​​​​​​

paz,  justicia e instituciones sólidas​​​​​​​

Iniciativas

null

"#MujeresQueTransforman" tiene como objetvio poner en valor el papel transformador de la mujer en la sociedad, economía y tecnología española.

profesionales big data más demandados

Afi Escuela tiene el objetivo de reforzar la educación, la innovación y la inclusión financieras como factores clave para mejorar las capacidades productivas de las personas.

Becas Grupo Afi

Descubre todas las becas para masters que ofrece el Grupo Afi que cubren hasta el 100% del coste de la matrícula.

​​​​​​​null

Afi Escuela pone a tu alcance estas becas para dar un salto en tu carrera o reorientarla a otros puestos.

becas excelencia

Becas para que candidatos de excelencia puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula.

​​​​​​​becas internacionalización

Becas para que candidatos de excelencia residentes en el extranjero puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren parcial o totalmente el importe de la matrícula.

​​​​​​​Becas_Fundacion

Las becas de la Fundación Afi cubren hasta el 100% del importe de la matrícula a candidatos con alto nivel académico.

EMPRENDEDORES

Estas becas tratan de apoyar la puesta en marcha de iniciativas empresariales enmarcadas dentro del emprendimiento.

becas executive​​​​​​​

Las becas #MujeresQueTransforman tienen el objetivo de impulsar la carrera profesional de las mujeres en distintos ámbitos.

Becas Empresas

Afi Escuela conecta a las empresas con el mejor talento del mercado. Grandes empresas del mercado ofrecen becas para que puedan desarrollar sus conocimientos.

Becas_Banco_Sabadell

Las Becas Banco Sabadell cubren entre el 60% - 100% del importe de la matrícula de nuestros Másteres Full Time en Finanzas y Finanzas Cuantitativas.

Becas_KPMG

Las Becas KMPG cubren el 100% del importe de la matrícula de nuestros Másteres Full Time en
Finanzas Cuantitativas y Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial.

Becas_Arfima

Las Becas Arfima Trading cubren el 75% del importe de la matrícula de nuestro Máster Full Time en  Finanzas Cuantitativas.

Becas_IIC

Las Becas IIC cubren el 100% del importe de la matrícula de nuestro Máster Full Time en
Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial.

*Estas becas no son acumulables a otras becas o descuentos, y se aplican al valor total del programa.