Arriba

Cursos de verano

CURSO ESPECIALISTA EN
Valoración de Empresas y Proyectos

Objetivos

La necesidad de valorar las empresas es cada día mayor, debido al auge de las transacciones corporativas en empresas cotizadas y por la intensificación de las operaciones entre empresas no cotizadas, alentadas por el dinamismo del mercado de capital riesgo o private equity. Por ello, el conocimiento de sus técnicas se ha convertido en algo esencial para los profesionales de: la dirección financiera de empresas, analistas de mercado, gestores de carteras, analistas de riesgos, banqueros de inversión, asesores de grandes patrimonios...
A lo largo del curso se proporcionará la metodología, las herramientas y los criterios necesarios para afrontar con rigor la valoración de una empresa, cotizada o no cotizada. Además, se profundizará en la modelización financiera aplicada al análisis de proyectos, prestando especial atención a casos de Project Finance.

¿A quién va dirigido?

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o grado.
  • Estudiantes cursando los últimos años de carrera universitaria.
  • Profesionales interesados en desarrollar o fortalecer su carrera profesional en áreas como la valoración de empresas, modelización de proyectos y/o project finance.