Arriba

Certificación FRM®. Financial Risk Manager

FRM® es la certificación profesional más reconocida a nivel internacional para profesionales del ámbito de riesgos financieros, otorgada por GARP® (Global Association of Risk Professionals).
Afi Escuela de Finanzas organiza el primer curso en España exclusivamente preparatorio del examen de certificación FRM®, homologado por GARP®. Se estructura en dos partes modulares, atendiendo a la distribución real del examen.
Cada una de las partes del curso finalizará con una sesión de repaso preparatorio para el examen. Además se realizarán controles de conocimientos para cada bloque.
Los asistentes al curso recibirán el manual de referencia preparatorio del examen publicado por GARP®, así como otro material complementario para el estudio.

Horario: este curso se imparte normalmente dos veces por semana, de 19.00 a 22.00
Para conocer las próximas convocatorias, dirígete al calendario de nuestros cursos presenciales
CERTIFICACIÓN EN
FRM®-Financial Risk Manager
noviembre - abril 2017

¿Por qué conseguir la certificación?

La profesión de gestión del riesgo ha crecido considerablemente durante los últimos 15 años, debido entre otros factores a la complejidad de los productos financieros y a la creciente regulación. Además, el actual clima económico a nivel mundial y el entorno cambiante de los mercados ha provocado una gran demanda de este perfil por parte de clientes individuales e instituciones. Se necesita cada vez más profesionales financieros que aporten estrategias de gestión de riesgos efectivas y capacidades de medición y control.
Obtener la certificación te permitirá no solamente ampliar tus conocimientos y habilidades en la materia, sino que además:

  • Obtendrás un reconocimiento internacional como experto en gestión de riesgos financieros
  • Incrementarás tu “empleabilidad” y tus expectativas salariales
  • Aumentará tu conocimiento y comprensión de los conceptos financieros más novedosos
  • Podrás desarrollar tus oportunidades personales y profesionales en el mundo de las finanzas
  • Accederás a contactos laborales a nivel global con más de 26.000 personas que ya han obtenido esta acreditación, repartidos en 90 países y 36 sectores diferentes