Arriba

Cursos de verano

CURSO ESPECIALISTA EN
CFA (Chartered Financial Analyst) Nivel I
del 3 al 28 de julio de 2017

La Certificación CFA® (Chartered Financial Analyst) del CFA® Institute se ha erigido como la titulación de referencia en el sector financiero mundial. Desde su nacimiento, hace ya más de 50 años, el crecimiento de titulados ha sido exponencial, llegando a más de 100.000 acreditados en cerca de 200 países. Esta certificación, reconocida a nivel mundial, es un elemento diferenciador en la industria financiera por los altos estándares de calidad e integridad que marca y por la profunda y global visión de los mercados financieros que supone.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE OBTENER LA CERTIFICACIÓN?

  • Prestigio internacional: la certificación CFA® es marca de calidad, incluso si cambias de empresa o de país.
  • Relevancia mundial: Es un estándar internacional que mide la integridad y la competitividad, principios comunes a cualquier mercado.
  • Impulso a tu carrera profesional ó “empleabilidad”: la certificación demuestra tu compromiso con el conocimiento y los altos estándares éticos de empleadores y clientes, y es percibida de forma creciente como pre-requisito para progresar en tu carrera.
  • Credibilidad creciente: la certificación es bien valorada por clientes, empleadores y reguladores, en esencia, la comunidad de inversores en sentido amplio.


Programa de BECAS 2017

La documentación solicitada podrá ser entregada mediante el registro en esta web o a través del correo electrónico rexposito@afi.es.
La fecha límite para la entrega de la documentación requerida será el 6 de junio. Los datos serán revisados. Anunciando la resolución del proceso el 21 de junio de 2017.

Ver condiciones de beca


DOCUMENTOS A ENTREGAR PARA OPTAR A BECA

  • Certificado de notas
  • Currículum vitae
  • Carta de motivación