Arriba

Formación In company

Además de los programas en abierto, Afi Escuela de Finanzas desarrolla una línea de formación a medida adaptada plenamente a las necesidades de formación específicas de cada entidad.

Cuando una empresa contacta con nosotros, establecemos un diálogo con ella para analizar sus objetivos de formación y, específicamente, los de los departamentos destinatarios de la misma. Los profesionales de Afi, especialistas en cada materia, elaboran un programa marco a partir del cual realizan los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos formativos de la entidad.

Para ello, tras la evaluación del nivel de los alumnos en la materia, tienen en cuenta, además del propósito final del curso, el itinerario formativo y la adecuación de la metodología empleada con el objetivo de que el programa garantice la idoneidad tanto en el proceso como en el resultado.

La calidad de nuestros programas de formación viene avalada por su continuidad en el tiempo, y por la confianza depositada por un número creciente de entidades que han confiando la captación y formación de sus equipos, a dichos programas. En sus 16 años de vida, Afi Escuela de Finanzas se ha convertido en un centro de formación de referencia en el sector financiero, pero también de empresas no financieras, sector público y otros centros de investigación y formación.
Estas son algunas de las entidades, empresas y organizaciones que utilizan a Afi Escuela de Finanzas como centro de formación:

Entidades de Crédito y Financieras

Entidades Aseguradoras

Sector Público

Entidades No Financieras