Arriba

Formación Online

Afi Escuela de Finanzas lleva más de 10 años utilizando un sistema de formación dirigido a profesionales interesados en la economía y las finanzas, empleando métodos interactivos basados en el principio "lo que se hace se aprende".
A lo largo de estos años, han pasado por nuestro campus virtual más de 3.500 alumnos, que han adquirido nuevos conocimientos para interactuar con el entorno e intercambiar experiencias aplicables rápidamente a su actividad profesional o contexto.

Los materiales didácticos y actividades se refuerzan con debates en foros, chats o e-mails, a través de los que no sólo el tutor difunde información, sino que todos los participantes se convierten en transmisores de conocimiento sin necesidad de desplazamientos y con horarios flexibles. Los participantes están en todo momento asesorados por los tutores del curso, formados por profesionales del grupo Afi, y expertos del máximo prestigio que trabajan en el día a día del ámbito económico y financiero.
La formación online proporciona una atención y un seguimiento personalizados de cada alumno y se adapta a las necesidades de los participantes, lo que permite una evaluación que tiene en cuenta el progreso personal de los mismos.