Arriba

Quiénes somos

1994 - 2017

Directora de la Escuela

Después de 23 años, Afi Escuela de Finanzas ha conseguido mantenerse como una escuela de referencia en el ámbito de la economía y las finanzas y desde hace unos años posicionarse a la vanguardia de la formación en tecnología aplicada a servicios financieros.

El éxito de nuestra trayectoria se centra en 5 pilares fundamentales: innovación en nuestros programas, contar con los mejores profesores, seleccionar los mejores alumnos, colaborar con los mejores clientes, y el uso de una metodología que incorpora las últimas tecnologías.

La innovación en nuestros programas es continua, tratamos de adelantarnos a cualquier cambio que se produzca en el ámbito de la economía y las finanzas. La tecnología ha irrumpido y ha impactado en todos los sectores, modificando las formas de trabajar, de aprender, de hacer negocios, de relacionarnos. La Escuela sensible a esta revolución, ha apostado por abrir una nueva línea de conocimiento, Data Science y Big Data,sobre la que ya se desarrollan cuatro postgrados y cursos de especialización.

Contamos con un cuadro de profesores integrado por profesionales de reconocido prestigio que aúnan una doble condición, rigor académico y conocimiento práctico aplicado. Este sello diferenciador, confiere a nuestros programas su elevado nivel técnico.

Los alumnos que cursan programas de postgrado en nuestra Escuela han sido seleccionados de entre los mejores candidatos a nivel internacional, teniendo en cuenta sus conocimientos previos y sus capacidades para desarrollar una carrera de éxito en un ambiente de cambio constante.

Otro hecho distintivo de nuestra Escuela, es la calidad de los clientes con los que trabajamos. El prestigio de las instituciones con las que colabora la Escuela y las personas que integran los equipos de los departamentos de recursos humanos y formación, son la garantía de que las acciones que desarrollamos in company cumplan siempre con las expectativas fijadas.

Y el último pilar, pero no por ello menos importante, es la apuesta que Afi Escuela de Finanzas viene haciendo desde hace años por la utilización de las últimas tecnologías al servicio de la formación. Este ha sido un aspecto clave de nuestro nuevo Campus en el centro de Madrid, donde las aulas incorporan tecnología para que cualquier alumno, desde cualquier parte del mundo, pueda seguir nuestros cursos.

Desde Afi Escuela de Finanzas estamos convencidos de que el conocimiento es el mejor motor de crecimiento personal y regional, y además el mejor puente para el entendimiento. Por ello, cada día es un nuevo reto y una nueva oportunidad.

Gracias por compartirlo con nosotros.