FORMATO

Presencial

IDIOMA

Español

DURACIÓN

10 meses

¿Por qué un Máster Executive en Gestión de Riesgos?

El Máster Executive en Gestión de Riesgos (MEGR) es un programa de posgrado intensivo orientado a formar profesionales de alto nivel en el análisis y la gestión de Riesgos, pilar fundamental en la empresas financieras y aseguradoras. La creciente complejidad de los productos financieros y los actuales cambios normativos evidencian la necesidad de formar profesionales especializados en la gestión del riesgo financiero. El posgrado aplica los aspectos teóricos a casos prácticos reales de la mano de reconocidos profesionales del sector.

El programa se estructura por módulos que permiten al alumno cursar, bien la totalidad del máster, o únicamente aquellos módulos que sean de su interés. Por ejemplo, cada uno de los módulos albergan una sección de formación cuantitativa, una sección que profundiza en las técnicas de cuantificación a través de ejemplos más completos y avanzados, que es optativa.

Afi Escuela pertenece a Afi, Analistas Financieros Internacionales, una de las consultoras referentes en economía, finanzas y tecnología. Esta unión nos permite estar en constante contacto con empresas de primer nivel y poder aportar a las aulas las estrategias y hándicaps más actuales del mercado.

Nuestros pilares son:

  1. Innovación y permanente adecuación al mercado
  2. Profesorado que aúna rigor académico y experiencia
  3. Selección de los mejores alumnos
  4. Colaboración con las entidades más prestigiosas
  5. Metodología que incorpora las últimas tecnologías