FORMATO

Presencial

IDIOMA

Español

EXPERIENCIA

+ 5 años

DURACIÓN

10 meses

¿Por qué un Máster Executive en Finanzas Cuantitativas?

El Máster Executive en Finanzas Cuantitativas (MEFC) es un programa de postgrado intensivo orientado a formar profesionales de alto nivel, que combina el dominio de las técnicas matemáticas y cuantitativas más innovadoras con la teoría financiera aplicada al funcionamiento de los mercados y productos financieros.

Todo ello adaptado a las exigencias que introducen Basilea III, IFRS 9 y Solvencia II y a sus implicaciones en la identificación y medición de los riesgos financieros. Además, el máster incorpora también aplicaciones financieras de Data Science y Machine Learning en el módulo computacional optativo.

Tras más de quince ediciones, el Máster es el estándar de formación en el ámbito de las finanzas cuantitativas en España.

Además, Afi Escuela pertenece a Afi, Analistas Financieros Internacionales, una compañía referente en consultoría en economía, finanzas y tecnología. Esta cohesión nos permite trabajar mano a mano con empresas de primer nivel y conocer de manera inmediata las nuevas tendencias y lo que demanda el mercado.

Nuestros pilares son:

  1. Innovación y permanente adecuación al mercado
  2. Profesorado que aúna rigor académico y experiencia
  3. Selección de los mejores alumnos
  4. Colaboración con las entidades más prestigiosas
  5. Metodología que incorpora las últimas tecnologías