Estás en: Programa Ejecutivo Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial 2ª Edición

Programa Ejecutivo Próxima realización

Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial 2ª Edición

Programa Ejecutivo

Próxima realización Madrid

TECNOLOGÍA | Data Science y Big Data

Presencial - Streaming

EXPERIENCIA

Con experiencia

La Inteligencia Artificial ha logrado un avance notable en la resolución de tareas complejas, equiparándose a menudo a la habilidad humana para abordar dichos desafíos. A través
de decisiones basadas en algoritmos, estos problemas son manejados de una manera similar a cómo lo haría una persona. El continuo desarrollo de la tecnología ha impulsado este crecimiento y ha propiciado nuevas aplicaciones. Ahora, un tercer componente, la Inteligencia Artificial Generativa, se ha unido al avance, permitiendo la creación de contenido novedoso y creativo en diferentes formatos.

Se han logrado importantes avances en tres áreas cruciales, y la interacción entre ellas ha promovido esta mejora:

• Las técnicas de Deep Learning, que consiguen replicar, y en ocasiones superar, las habilidades humanas en lo referente a la vista, el tacto y el oído. Esto habilita el reconocimiento de imágenes, vídeos, sonidos, voz y la traducción/interpretación de idiomas.
  • Los algoritmos de Aprendizaje por Refuerzo, que han sido desarrollados para construir agentes artificiales capaces de aprender una diversidad de tareas, facilitando la transición de una Inteligencia Artificial específica (como jugar al ajedrez) a una de propósito general.
  • La Inteligencia Artificial Generativa, cuyo enfoque se centra en la creación de contenido nuevo y original. Se incidirá, especialmente, en dos grandes ámbitos de la IA Generativa: los Modelos de Lenguaje de Gran Escala (LLMs), capaces de generar texto coherente y relevante; y los Modelos de Difusión, para la creación de imágenes y vídeos, que permiten generar contenido visual a partir de descripciones simples.

Ante estos avances, se hace cada vez más crucial contar con expertos que puedan abordar la infinidad de tareas que las máquinas deberán afrontar en el futuro. Descubre de forma práctica las técnicas más innovadoras de Inteligencia Artificial.

El curso se centra en:

• Dominar los fundamentos de estas dos técnicas revolucionarias y
  • Su aplicación práctica a la resolución de problemas reales.

Este programa está diseñado para profesionales con un sólido conocimiento en procesamiento de datos y resolución de problemas de Machine Learning, que buscan ampliar sus habilidades y conocimientos. Este curso servirá para convertirse en actores clave en la revolución que supone la implementación de la Inteligencia Artificial -incluyendo las técnicas de Inteligencia Artificial Generativa- en la sociedad.

Campus Madrid. Calle Marqués de Villamejor, 5, Madrid

El programa docente del Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial consta de 126 horas de formación a través de los siguientes módulos:

• Mapa de arquitecturas y plataformas para la inteligencia artificial (IA)
  • Fundamentos del aprendizaje profundo (Deep Learning)
  • Redes neuronales convolucionales (CNN)
  • Redes neuronales recurrentes (RNN)
  • Autoencoders y redes generativas
  • Aprendizaje por refuerzo (Reinforcement Learning)
  • La puesta en producción
  • Inteligencia artificial generativa

José Luis Flórez

CEO, Dive y Asesor científico de AI4ES

Álvaro Barbero

Chief Data Scientist, Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC). PhD in Computer Science por la UAM.

Daniel Gómez

Lead Data Scientist, Adsviu

Fernando Velasco

Senior Data Scientist, Electronic Arts (EA)

Beatriz Blanco

Head of the Data Production Team, Paradigma Digital

Jorge López

Senior-Expert Data Scientist (Client Solutions), BBVA

Sergio-Nabil Khayyat

Head of Data Engineering and Architecture, Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC

Juan Montesino

Data Scientist, Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC)

El número de plazas es limitado.

El precio de la matrícula del Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial es de 4.995 €.

Aquellas personas que forman parte de la comunidad Afi Alumni disponen de los Beneficios Alumni, y el importe de la matrícula será 4.495€.

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.

Estos descuentos son aplicables a la comunidad Afi Alumni.

Consulta las condiciones preferentes de financiación para Afi Escuela:

Caixabank

* La información facilitada por Afi Escuela sobre la financiación solicitada tiene únicamente carácter orientativo y en ningún caso se podrá considerar como una oferta vinculante o una pre-aprobación de condiciones. La decisión sobre el otorgamiento y la formalización de la financiación solicitada corresponde únicamente a la entidad bancaria.