Estás en: Certificaciones Certificado en Asesor Financiero (CAF Nivel II ) 6ª Edición

Certificaciones Próxima realización

Certificado en Asesor Financiero (CAF Nivel II ) 6ª Edición

Certificación

Próxima realización Madrid

FINANZAS | Asesoramiento financiero, MIFID II

En línea con la Directiva Mifid2, que establece que las empresas de servicios de inversión deben comprender las características de los instrumentos financieros que ofrecen o recomiendan a los clientes, los Estados miembros exigen a dichas empresas que aseguren y demuestren a las autoridades competentes que las personas que dan información o asesoran a clientes disponen de los conocimientos y competencias necesarios para cumplir sus obligaciones.

El programa Certificado en Asesor Financiero Nivel II (CAF) de Afi Escuela de Finanzas cumple con los requisitos establecidos por CNMV, figurando en el listado de títulos y certificados que cumplen con las exigencias del apartado 8º de la Guía Técnica 4/2017 desde el 8 de febrero de 2018. Este título acredita capacidad para asesorar.

Metodología

El curso se realiza a través del Aula Virtual de Afi Escuela de Finanzas al que se accede a través de Internet. Esta metodología permite flexibilidad y personalización del ritmo de estudio, sin renunciar ni a la interacción con los profesores y compañeros de curso, ni a la calidad de la formación.

Se impartirán dos sesiones de 2,5 horas cada una, los días 13 y 14 de junio, en la que se repasarán los conceptos más importantes del examen de Certificación CAF Nivel II. Estas sesiones se seguirán en streaming vía Zoom.

Profesionales que posean el Certificado en Información Financiera (CIF) que quieran preparar el examen de Certificación CAF.
Profesionales de redes comerciales y gestores de banca personal que, tanto por exigencia regulatorias (MiFID II) como por exigencias del mercado, tienen la necesidad de incrementar su cualificación profesional, teniendo ya el certificado CIF.
Economistas, abogados, gestores administrativos, mediadores de seguros, asesores fiscales, graduados sociales, expertos contables, etc., que deseen ampliar sus conocimientos para trabajar en el sector de la Asesoría, Planificación y Mediación Financiera a la vez que obtener la certificación CAF, teniendo ya el certificado CIF.

Aula Virtual Afi Escuela

El programa docente del Certificado en Asesor Financiero Nivel II, consta de 75 horas de formación a través de los siguientes temas:

• Instrumentos y mercados
  • Financieros
  • Seguros
  • Planes y fondos de pensiones
  • Gestión de carteras
  • Fiscalidad
  • Asesoramiento y planificación financiera

Carlos Magán

Socio. Afi Inversiones Globales, SGIIC

El precio de la matrícula del Certificado en Asesor Financiero  (CAF Nivel II ) 6ª Edición, es de 600 €.

Aquellas personas que forman parte de la comunidad Afi Alumni disponen de los Beneficios Alumni, y el importe de la matrícula será 540 €.

Estos importes no incluyen coste del examen de certificación (40 €)

• Este coste incluye clases, documentación y certificado de realización del curso si se supera el 80% de las actividades del programa y se aprueba la evaluación presencial.
  • El pago deberá hacerse efectivo 15 días antes del comienzo del curso.

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.

Estos descuentos son aplicables a la comunidad Afi Alumni.

Financiación

Consulta las condiciones preferentes de financiación para Afi Escuela de Finanzas:

Caixabank

* La información facilitada por Afi Escuela de Finanzas sobre la financiación solicitada tiene únicamente carácter orientativo y en ningún caso se podrá considerar como una oferta vinculante o una pre-aprobación de condiciones. La decisión sobre el otorgamiento y la formalización de la financiación solicitada corresponde únicamente a la entidad bancaria.