Estás en: Home Becas para Másteres

Becas para Másteres

En Afi Escuela disponemos de distintas becas para másteres que facilitan el acceso a aquellos alumnos que deseen cursar uno de los másteres en finanzas o uno de los másteres en tecnología que imparte Afi Escuela.

​​​​​​​becas mujeres que transforman

Las becas #MujeresQueTransforman tienen el objetivo de impulsar la carrera profesional de las mujeres en distintos ámbitos

​​​​​​​becas excelencia

Becas para que candidatos de excelencia puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula.

​​​​​​​becas internacionalización

Becas para que candidatos de excelencia residentes en el extranjero puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren parcial o totalmente el importe de la matrícula.

​​​​​​​becas executive

Afi Escuela pone a tu alcance estas becas para dar un impulso a tu carrera profesional o reorientarla a otros puestos.

becas fundación afi

Las becas de la Fundación Afi cubren hasta el 100% del importe de la matrícula a candidatos con alto nivel académico.

becas iic

El IIC ofrece una Beca de empresa del 100% para realizar el Máster en Data Science y Big Data de Afi Escuela.

Además de las becas para másteres, Afi Escuela ofrece distintas becas para programas especializados en finanzas o tecnologia. Afi Escuela ofrece las siguientes becas:

• Becas IIC: El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) ofrece una Beca de empresa del 100% para realizar el Máster en Data Science y Big Data de Afi Escuela. El becado realizará prácticas obligatorias sin remunerar y podrá obtener un contrato laboral en IIC a la finalización.

Por lo tanto, la oferta formativa de Afi Escuela no solo dispone de un catálogo educativo amplio y que se basa en el rigor académico y la excelencia, sino que también dispone de múltiples becas para másteres en sus distintas modalidades y áreas.

Todas estas ayudas promueven la inserción educativa a aquellas personas que deseen cursar un máster en Afi Escuela rebajando su matrícula con descuentos de hasta 50%. Por último, cabe destacar que estas becas para másteres no son acumulables a otras becas o descuentos, y se aplican al valor total del programa.