Estás en: Certificaciones Formación Continua en Información Financiera (CIF) 13ª Edición

Certificaciones Matrícula abierta

Formación Continua en Información Financiera (CIF) 13ª Edición

Del 16 de octubre de 2024 al 13 de noviembre de 2024 Madrid

FINANZAS | MIFID II

Realiza tu inscripción

Realizar inscripción

Con el objetivo de ampliar los conocimientos adquiridos por el personal que informa a clientes, Afi Escuela presenta el programa “Formación Continua en Información Financiera”, y así cumplir con las exigencias planteadas por CNMV en la Guía Técnica 4/2017 respecto a formación continua.

La formación continuada para el personal que informa deberá de ser mínimo de 20 horas lectivas anuales y disponer de procedimientos de evaluación que acrediten el aprovechamiento.

Objetivos

• Ampliar los conocimientos adquiridos en el Certificado en Información Financiera por el personal que informa a clientes.
  • Realizar un repaso general por algunos de los temas de interés en la función de información.

Este programa consiste en una formación en metodología ONLINE.

Afi Escuela utiliza su Aula Virtual, una herramienta de soporte online personalizada donde se encuentran todas las actividades del programa, así como el medio de comunicación entre alumnos y profesor.

La formación online ofrece flexibilidad y personalización del ritmo de estudio, ya que el Aula Virtual está disponible las 24 horas, incluido los fines de semana. Además, el alumno dispone de una serie de herramientas de formación que facilitan el seguimiento del curso y la consecución de los objetivos de aprendizaje:

• Unidades didácticas.
  • Vídeo corto de cada tema.
  • Test de evaluación.
  • Test final.
  • Agenda de trabajo semanal.
  • Coordinador de apoyo al alumno.

• Profesionales de redes comerciales y gestores de banca personal que, tanto por exigencia regulatorias (MiFID II) como por exigencias del mercado, tienen la necesidad de incrementar su cualificación profesional.
  • Economistas, abogados, gestores administrativos, mediadores de seguros, asesores fiscales, graduados sociales, expertos contables, etc., que deseen ampliar sus conocimientos para trabajar en el sector de la Asesoría, Planificación y Mediación Financiera.

Aula Virtual Afi Escuela. Online

El programa docente del curso Formación Continua en Información Financiera consta de 20 horas de formación.

Carlos Magán

Socio. Afi Inversiones Globales, SGIIC

El precio de la matrícula del curso Formación Continua en Información Financiera, es de 440 €.

Aquellas personas que forman parte de la comunidad Afi Alumni disponen de los Beneficios Alumni*, y el importe de la matrícula será 396 €.

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% de descuento si lo hacen un mes antes.

*Estos descuentos son aplicables a la comunidad Afi Alumni.Financiación

Consulta las condiciones preferentes de financiación para Afi Escuela:

Caixabank

* La información facilitada por Afi Escuela sobre la financiación solicitada tiene únicamente carácter orientativo y en ningún caso se podrá considerar como una oferta vinculante o una pre-aprobación de condiciones. La decisión sobre el otorgamiento y la formalización de la financiación solicitada corresponde únicamente a la entidad bancaria.