Evento Matrícula abierta
Jornada benéfica: "La economía y el vino" (2ª Edición)

En qué consiste
Desde Afi Escuela nos queremos comprometer y sumar nuestro granito de arena una vez más, con la Fundación Vicente Ferrer. El próximo 30 de noviembre a las 19:00 horas en las instalaciones de Afi Escuela, se celebrará una cata de vino benéfica. Este año tenemos como objetivo ayudar a la fundación con su proyecto de construcción de Viviendas en Anantapur.
La misión del proyecto es ofrecer a familias vulnerables viviendas dignas, que actualmente no disponen de una vivienda en condiciones. Las casas que se construirían van incorporadas con un espacio de baño y aseo. El hecho de disponer de una vivienda sólida, con condiciones de higiene y seguridad, es un aspecto indispensable para alcanzar la integración social de las familias en la comunidad.
El coste del proyecto tiene en cuenta los gastos de materiales y de su correspondiente mano de obra, con el fin de construir la colonia de viviendas. Las propiedades a nombre de la mujer, con el objetivo de empoderar su papel en la sociedad, haciendo que los propios beneficiarios sean partícipes de su elaboración.
Para poder construir una casa en una aldea, se necesitan 2.900 euros. Por lo tanto, el objetivo de la cata es sumar la mayor cifra económica que se pueda, para construir el mayor número de viviendas. Para participar en la cata se debe aportar 65€, que serán donados a la Fundación Vicente Ferrer. El pago se realiza a través de la inscripción al evento.
La cata de vino benéfica estará presidida por:
- Verónica Fernández de Córdova, Consejera de las Bodegas Marqués de Riscal
- Marina García González, Enóloga de Bodegas González Byass.
- Eduardo Muga, Director Financiero de Bodegas Muga.
- Mónica Guardado, Socia directora de Afi Escuela de Finanzas (moderadora)
Posteriormente, ofreceremos a los asistentes un cóctel.
¿Cómo me apunto a la Jornada benéfica: "La economía y el vino (2ª Edición):
Para apuntarse solo debes:
- Pulsa en el botón "Asistiré"
- Introduce tus datos personales
- Realiza el pago de 65€
- Tu inscripción habrá quedado registrada
Información de interés
AGENDA
19.00h
Conferencia:"La economía y el vino"
- Verónica Fernández de Córdova, Consejera de las Bodegas Marqués de Riscal
- Marina García González, Enóloga de Bodegas González Byass.
- Eduardo Muga, Director Financiero de Bodegas Muga.
- Mónica Guardado, Socia directora de Afi Escuela de Finanzas (moderadora)
20.00h
Cata benéfica y subasta
21.00h
Cóctel.
Aforo limitado