Estás en: Home Catálogo formativo Afi Escula México para el período Julio - Diciembre 2022

Catálogo formativo Afi Escula México para el período Julio - Diciembre 2022

07.10.2022

Afi Escuela México ofrece su catálogo formativo para el período julio - diciembre de 2022

Catálogo de formación Afi Escuela México

En Afi Escuela México seguimos trabajando para ofrecerte una formación de calidad, que te permita estar actualizado ante las cambiantes demandas y exigencias del entorno.

Te presentamos nuestro amplio catálogo formativo para el período de julio - diciembre de 2022, que recoge una amplia variedad de Cursos de Especialización de distintas temáticas, enfocadas a diferentes perfiles preofesionales.

La extensa oferta formativa de Afi Escuela Mexíco para la segunda mitad del año recoge programas de diversas áreas de especialización dentro del campo de la economía, finanzas y tecnología. Entre ellas, podemos encontrar una amplia variedad de cursos de las siguintes modalidades:

• Normativo
  • Tecnología
  • Finanzas
  • Gestión Bancaria
  • Tecnología Legal
  • Gestión de Carteras
  • Riesgos
  • Programa Ejecutivo
  • Preparación para Certificación Internacional

Puedes consultar el catálogo completo haciendo clic en el siguiente enlace:

Catalogo de formacion