Estás en: Home Afi Escuela recibe a sus nuevos alumnos de los Másteres Full Time 2021-2022

Afi Escuela recibe a sus nuevos alumnos de los Másteres Full Time 2021-2022

19.10.2021

Emilio Ontiveros, quien estuvo presente en el acto, destacó: “Vais a protagonizar una inversión en tecnología sin precedentes”

El pasado 18 de octubre Afi Escuela de Finanzas dio la bienvenida a los que serán los alumnos de los Másteres Full Time durante el curso académico 2021-2022. El acto, que tuvo lugar en la casa de Afi, en pleno corazón financiero de Madrid y que también se pudo seguir por streaming, acogió a todos los estudiantes de postgrado.

inauguracion masteres afi

El acto de inauguración contó con la presencia de Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela, quien dio bienvenida a los nuevos alumnos y destacó la importancia del trabajo en equipo: “Es importante que intercambiéis opiniones, porque en el futuro trabajaréis mano a mano en equipos multidisciplinares”. Así como la oportunidad que brinda Afi Escuela de Finanzas para “generar conexiones e intercambiar ideas”.

"Es importante que intercambiéis opiniones, porque en el futuro trabajaréis mano a mano en equipos multidisciplinares", Mónica Guardado

Mónica Guardado másteres afi escuela 2021-22

Tras ello, cedió la palabra a Emilio Ontiveros, Presidente y Socio Fundador de Afi, quien indicó la importancia de la formación académica de calidad e impartida desde el rigor para llevar a cabo la transformación digital en la que está sumergida nuestra sociedad y todos los sectores. “El mundo está en reconstrucción económica, en reformulación de políticas económicas. Y todo ello debe ir de la mano de una inversión en conocimiento en tecnología y finanzas”.

"El mundo está en reconstrucción económica, en reformulación de políticas económicas. Y todo ello debe ir de la mano de una inversión en conocimiento en tecnología y finanzas", Emilio Ontiveros

Emilio Ontiveros y Mónica Guardado en la inauguración de los másteres de Afi Escuela

Una formación financiera y tecnológica en la que Emilio Ontiveros destacó los tres valores diferenciales de Afi Escuela de Finanzas con el resto de la oferta académica. “La gente que pasa por nuestras aulas está bien valorada en el mercado. Esto se debe a que los profesionales, que son protagonistas en el mercado actual, también son docentes de nuestra oferta educativa. En segundo lugar, la selección para acceder a Afi Escuela de Finanzas es buena. Además, el régimen de trabajo con el que procedemos en Afi es acertado. Estos tres atributos hacen que nuestra institución sea diferencial y tenga prestigio en el mercado y en las instituciones educativas.”

"La gente que pasa por nuestras aulas está bien valorada en el mercado. Esto se debe a que los profesionales, que son protagonistas en el mercado actual, también son docentes de nuestra oferta educativa",  Emilio Ontiveros

Emilio Ontiveros también quiso destacar la “inversión sin precedentes en tecnología” que va a experimentar Europa y, en especial, España e Italia, quienes serán “el destino del capital inversor en tecnología”. Todo ello en un contexto de profunda transformación digital, donde los alumnos de Afi Escuela serán los “protagonistas" de esta revolución.

Posteriormente, Mónica Guardado cedió la palabra a Pilar Barrios, Socia de Afi Escuela, que empezó dando la enhorabuena a los alumnos por el comienzo de su nueva etapa y por haber logrado acceder a la formación de Afi Escuela. “El día de hoy marca el inicio de uno de los caminos más importantes de vuestras vidas. Debéis estar orgullosos porque habéis superado pruebas muy difíciles. Sois afortunados y afortunadas, ya que mucha gente lo ha intentado y no lo ha logrado”, indicó.

"El día de hoy marca el inicio de uno de los caminos más importantes de vuestras vidas", Pilar Barrios

También transmitió que “La formación es la única herramienta que os puede ayudar tanto a nivel personal como profesional y la única capaz de diferenciaros en un mercado cada vez más exigente”. Una formación que debe ir ligada al talento, pues como resaltó Pilar Barrios: “Vuestro principal activo es vuestro talento”.

Pilar Barrios en la inauguración de los másteres full time de Afi Escuela 2021-22

Por último, Pilar concluyó el acto de bienvenida al presentando al equipo de coordinación y a los directores académicos de los programas.

Curso tras curso, siempre es un placer incorporar nuevos talentos en nuestra comunidad, especialmente en estos tiempos tan convulsos y cambiantes llenos de retos y desafíos, en el que formarse es más importante que nunca.

Solo en 2021, más de 42.700 alumnos se han formado con nosotros. Agradecemos la confianza que todos y cada uno de ellos depositan en nuestra escuela, eso es lo que nos hace querer mejorar día a día y seguir apostando por una formación de alta calidad y actualizada a las nuevas tendencias y novedades del mercado.

Los Másteres Full Time que han dado comienzo en este mes de octubre son los siguientes:

Todos estos programas cuentan con un 100% de empleabilidad y prácticas remuneradas garantizadas. Además, damos a nuestros alumnos la posibilidad de seguir estas formaciones en formato Streaming en Directo a través del Campus Virtual, o bien asistir presencialmente a nuestro campus en Madrid.

inauguracion masteres afi 2021-22

Dado ya el pistoletazo de salidadel curso 2021-22 de Afi Escuela de Finanzas se inicia un año más (y ya van 27 años) cargado esfuerzo e ilusión en el que los alumnos tendrán la oportunidad de formarse con los profesionales de los principales cambios financieros y tecnológicos de nuestro país y de Europa. Ahora es el turno de los alumnos, el momento de demostrar su talento y pasión y disfrutar de un año único e irrepetible.