1. Introducción

La instalación de estos dispositivos en su equipo podría implicar un tratamiento de datos de carácter personal, que usted consiente al aceptar su instalación. A estos efectos, podrá encontrar la información relativa al tratamiento de sus datos consultando la Política de privacidad.

• Cookies de análisis a través de Google Analytics para garantizar una mejor experiencia del usuario. Las funciones de Google Analytics se han implementado según la publicidad de display (remarketing, informes de impresiones de la Red de Display de Google, la integración de Double Click Campaign Manager o los informes de datos demográficos e intereses de Google Analytics). La cookie se añade al equipo cuando un usuario visita el sitio. Los visitantes pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de display personalizar los anuncios de la Red de Display de Google en Configuración de anuncios. En el siguiente enlace al sitio web de Google puede consultar la descripción del tipo de cookies que utiliza Google Analitycs y su periodo de expiración: https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

de su navegador:

• Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.
  • Mozilla Firefox: Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada.
  • Google Chrome: Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad -> Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias > Seguridad.