Estás en: Home Afi Alumni

Afi Alumni

Networking con profesionales de alto nivel especializados en Economía, Finanzas, Tecnología y Sostenibilidad

COMUNIDAD ALUMNI CON MÁS DE 100.000 ANTIGUOS ALUMNOS

Tras más de 29 años de actividad, la comunidad Afi Alumni está formada por más de 100.000 mil profesionales del ámbito de la economía, finanzas, tecnología y sostenibilidad que ante un entorno cambiante desean adaptarse a él a través de un conocimiento que auna: elevado nivel técnico, enfoque práctico y excelencia académica.

Afi Alumni es un servicio destinado al antiguo alumno que ofrece los siguientes beneficios:

Eventos Anuales Alumni

Jornadas Open Alumni

Jornadas Sectoriales

Lead by Experience Journeys

Profesional

Formación Especializada

Bolsa de Empleo

Servicio de Carreras Profesionales

Descuentos

En formaciones: PE, Másteres, Cursos de especializaciónAcesso gratuito a nuestras jornadas, eventos, masterclasses, talleres

Experiencia Afi Escuela