Estás en: Home Máster

Máster

Consulta nuestra formación máster en finanzas

Los másteres en finanzas de Afi Escuela están orientados a todas aquellas personas que quieran recibir una formación financiera sólida a través del rigor académico y el prestigio de un centro educativo que suma más de 27 años de experiencia.

La metodología eminentemente práctica, así como los profesionales en activo que conforman el claustro de profesores de los másteres financieros hacen de los postgrados financieros de Afi Escuela sean un referente a nivel nacional e internacional.

Las finanzas son uno de los ámbitos educativos en los que más destaca la escuela. Es por ello, que el catálogo formativo en finanzas ofrece tres opciones de gran valor.

• Máster en Finanzas: Se trata de uno de los másteres financieros más longevos. Cuenta con más de 29 años de experiencia. Está orientado a todas aquellas personas que quieran desarrollar una carrera en el sector financiero. Además, cuenta con el 100% de empleabilidad a los 6 meses de terminar el programa, lo que lo convierte en uno de los mejores másteres en finanzas del mercado.

• Máster en Finanzas Cuantitativas: Se trata de la única formación financiera especializada en las finanzas cuantitativas. Está orientado a todas aquellas personas que quieran convertirse en quant y quieran recibir una sólida formación en herramientas y técnicas cuantitativas. Al igual que el máster en finanzas ofrece un 100% de inserción laboral tras los primeros 6 meses. Esto se debe a los más de 100 convenios que ofrece Afi Escuela y a la reputada presencia de una formación financiera que cuenta con más de 20 ediciones.

• Máster en Finanzas Online: El máster en finanzas online está enfocado a todas aquellas personas que quieran recibir una formación sólida en finanzas, con visión global, e innovadora, capaces de tomar decisiones y generar estrategias financieras de valor. Todo ello a través de clases en streaming en directo y de una plataforma online como es el aula virtual de Afi Escuela, la cual está operativa las 24 horas del día.

Prácticas remuneradas garantizadas

Todos los másteres financieros de Afi Escuela permiten realizar prácticas remuneradas garantizadas tras los primeros 6 meses de formación.

Esto es un valor diferencial con respecto a otros másteres en finanzas ya que se trata de una formación completa. Pues, no solo dota a los alumnos de los conocimientos necesarios para su posterior inserción laboral, sino que también garantiza el aprendizaje a través del trabajo con prácticas garantizadas y remuneradas.

Filtros de búsqueda

Limpiar filtros

Mostrando 3 resultados para tu búsqueda:

Máster en Finanzas Cuantitativas

Presencial - Streaming