Estás en: Home Información al alumno y/o consumidor

Información al alumno y/o consumidor

Afi Escuela, S.A. con NIF A80921554, imparte enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. No obstante, y como consecuencia de acuerdos que Afi Escuela puede suscribir con instituciones del sistema universitario español, también puede impartir enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales, como Programas de Postgrado y Cursos de Especialización, por lo que se recomienda consultar la información de cada programa formativo.

El horario de atención al cliente y las formas de contactar con Afi Escuela se encuentran dentro del apartado “Contacto” de la página web www.afiescuela.es

En www.afiescuela.es se encuentra la información de todos los cursos que se imparten en Afi Escuela, así como el precio de los mismos que, en función del curso, deberá abonarse por adelantado, al contado o pueden incluir alguna fórmula de financiación por el propio centro o por terceros.

Igualmente, Afi Escuela, en cumplimiento de las exigencias el Decreto 84/2004, de 13 de mayo de 2004 de la Comunidad de Madrid, informa a los alumnos y/o consumidores de los siguientes aspectos:

• Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.
  • Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial, a excepción de algunos programas de Postgrado y Curso de Especialización (ver información en cada programa).
  • Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en www.afiescuela.es
  • Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite.

Los alumnos dispondrán de un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de celebración de su contrato de formación –tras aceptación de las condiciones del programa- para desistir del mismo. Las cancelaciones darán derecho a la devolución del 100% del importe de la matrícula sin demora indebida, y en todo caso en el plazo de 14 días, siempre que se comuniquen en el plazo mencionado. No obstante, el derecho de desistimiento no será aplicable una vez que el programa haya sido iniciado, condición que el alumno acepta expresamente. El Alumno que desee ejercer su derecho de desistimiento en los términos señalados lo deberá hacer por escrito, manifestando inequívocamente su deseo de desistir del programa, remitiendo su solicitud por correo postal a la dirección Afi Escuela, C/ Marqués de Villamejor nº 5, 28006 Madrid, o por correo electrónico a afiescuela@afi.es, aportando el modelo de desistimiento anexo al contrato de formación o matrícula, o bien con la información mostrada a continuación, o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato:

"En Madrid, a ............ de ......... de 20........... D./Dña......................................................, con DNI/NIE .................. manifiesta su deseo de desistir de la formación ............................................... impartida en Afi Escuela, en la que se inscribió con fecha ........................... Fdo.: ......................"