Estás en: Home Publicaciones

​​​​​​

Afi Escuela de Finanzas cuenta con una importante actividad editorial, tanto a nivel nacional como internacional, que se desarrolla, sobre todo, en los ámbitos de economía y finanzas, gestión pública y tecnologías de la información. Esta área se nutre, por un lado, de la labor investigadora y de análisis de su equipo de profesores permanentes y, por otro, de la edición de trabajos externos que supongan una novedad en las distintas áreas temáticas.

Esta actividad se traduce en la publicación de varias colecciones especializadas de libros; obras fuera de colección, entre las que destacan las publicadas en colaboración con importantes editores internacionales; revistas especializadas y dirección editorial de otras publicaciones periódicas.

Libros Destacados

Publicaciones del Grupo Afi A New Era in Banking. The Landscape After the Battle

Publicaciones del Grupo Afi

El Ahorrador Inteligente

Más infomación

Publicaciones del Grupo Afi​​​​​​​          Manual de Instrumentos                         Derivados

Publicaciones del Grupo Afi Guía del Sistema Financiero Español

Más infomación

Puedes adquirir todos los libros del grupo Analistas Financieros Internacionales, Afi, y de Afi Escuela de Finanzas en nuestra sede o contactando con nosotros por correo o teléfono.

Dirección:
Calle Marqués de Villamejor, 5. 28006 Madrid

Teléfono:

Correo Electrónico:

afiescueladefinanzas@afi.es

Horario de Atención al Cliente:
Lunes a viernes de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h. Sábados de 9.30 a 12.30h

Ir a más publicaciones