Estás en: Home Campus Madrid

Campus Madrid

El Campus en Madrid de Afi Escuela se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. Madrid ofrece acceso directo a las principales entidades del sector financiero y muchas de las tecnológicas, cuyos directivos visitan nuestra Escuela con el fin de compartir sus conocimientos y llevar a cabo procesos de selección de personal para sus organizaciones.

Madrid conglomerado del sector financiero
Aparte de poder disfrutar de este magnífico enclave, contarás con amplias instalaciones con zonas de estudio, salas de reuniones, zona networking y centro de documentación.

En el campus madrid Dispondrás:

• Salas de estudio y co-working.
    • Espacio de cafetería.
    • Taquillas.
    • Zona de documentación.
    • Aula magna.
    • Clases adaptadas a las necesidades de cada formación.
    • Ordenadores de trabajo.
    • Wifi.

El campus se convierte en el centro neurálgico de la Escuela dando soporte a todas las necesidades de su alumnado y a la par acogiendo numerosas conferencias, talleres, eventos y actividades relacionadas con los sectores de las finanzas y la tecnología. Actividades que complementan la formación y que son capaces de dar un valor añadido a los alumnos.

Conoce Nuestras Insatalaciones

Actividades que acoge el Campus:

• Ciclo de Conferenciasnull

Conferencias en abierto y de asistencia gratuita que tienen por objetivo compartir la experiencia y recorrido de expertos y altos directivos que contribuyen a transformar el mercado y la sociedad actual.

• Desayunos con Directivos:

Desayunos organizados con el objetivo de ahondar y debatir sobre tendencias de interés dentro del entorno empresarial.

• Jornadas y Talleres:

Sobre materias específicas que están cobrando especial relevancia para el desarrollo de las áreas financiera y tecnológica.

• Afi4Talent:

Debido a la calidad y nivel de exigencia de nuestras formaciones, reclutadores de las empresas líderes en el sector financiero y tecnológico acuden a las aulas a exponer la misión y valor de la compañía, los retos a los que se enfrentan y los perfiles que están demandando con el objetivo de captar el talento de los profesionales interesados.

Descubre todos los programas Formativos del Campus Madrid