Estás en: Home Nuestro Compromiso Social

Nuestro Compromiso Social

Afi Escuela de Finanzas está comprometida con la formación y el desarrollo de las personas como motor del progreso económico y social. Somos un referente educativo en finanzas, economía y tecnología y utilizamos esta experiencia para impulsar iniciativas que promuevan la educación financiera y que ayuden a ampliar los conocimientos y las habilidades de la sociedad sobre estos aspectos.


Estamos alineados con los ODS de la ONU:

educación de calidad​​​​​​​

igualdad de género​​​​​​​

trabajo decente y crecimiento económico

reducción de las desigualdades​​​​​​​

producción y consumo responsable​​​​​​​

paz,  justicia e instituciones sólidas​​​​​​​

Iniciativas

null


"TransformA" tiene como objetvio poner en valor el papel transformador de la mujer en la sociedad, economía y tecnología española.

null


Afi Escuela de Finanzas tiene el objetivo de reforzar la educación, la innovación y la inclusión financieras como factores clave para mejorar las capacidades productivas de las personas.

Becas

​​​​​​​null


Las becas #MujeresQueTransforman tienen el objetivo de impulsar la carrera profesional de las mujeres en distintos ámbitos

Becas Excelencia


Becas para que candidatos de excelencia puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula.

​​​​​​​null


Becas para que candidatos de excelencia residentes en el extranjero puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren parcial o totalmente el importe de la matrícula.

​​​​​​​null


 Afi Escuela de Finanzas conecta a las empresas con el mejor talento del mercado. Grandes empresas del mercado ofrecen a estudiantes una beca para que puedan desarrollar sus conocimientos.

Becas emprendedores


Estas becas tratan de apoyar la puesta en marcha de iniciativas empresariales enmarcadas dentro del emprendimiento.

Becas Executive​​​​​​​


Afi Escuela pone a tu alcance estas becas para dar un salto en tu carrera o reorientarla a otros puestos.

*Estas becas no son acumulables a otras becas o descuentos, y se aplican al valor total del programa.