Estás en: Home Nuestro Compromiso Social

Nuestro Compromiso Social

Afi Escuela de Finanzas está comprometida con la formación y el desarrollo de las personas como motor del progreso económico y social. Somos un referente educativo en finanzas, economía y tecnología y utilizamos esta experiencia para impulsar iniciativas que promuevan la educación financiera y que ayuden a ampliar los conocimientos y las habilidades de la sociedad sobre estos aspectos.


Estamos alineados con los ODS de la ONU:

null​​​​​​​


Iniciativas

null


"TransformA" tiene como objetvio poner en valor el papel transformador de la mujer en la sociedad, economía y tecnología española.

null


Las becas #MujeresQueTransforman tienen el objetivo de impulsar la carrera profesional de las mujeres en distintos ámbitos

null​​​​​​​


Becas para que candidatos de excelencia puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren parcial o totalmente el importe de la matrícula.

null


Becas para que candidatos de excelencia puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren parcial o totalmente el importe de la matrícula.

null


Afi Escuela de Finanzas tiene el objetivo de reforzar la educación, la innovación y la inclusión financieras como factores clave para mejorar las capacidades productivas de las personas.