Estás en: Home Alfabetización financiera y digital

Alfabetización financiera y digital

Afi Escuela de Finanzas tiene el objetivo de reforzar la educación, la innovación y la inclusión financieras como factores clave para mejorar las capacidades productivas de las personas.

Por ello, pone en marcha numerosas iniciativas en este ámbito, desde cursos y conferencias gratuitas hasta las actividades promovidas por la Fundación Afi.​​​​​​​​​​​​​​

Entre estas actividades destacamos nuestro Ciclo de conferencias 25 Aniversario, cuyos protagonistas son nuestros antiguos alumnos que hoy ocupan posiciones relevantes del mundo empresarial.

Y nuestra formaciones gratuitas para alumnos de penúltimo y último año de carrera, que te ayudarán a adquirir las competencias más valoradas por las empresas en estos momentos, como los cursos gratuitos en Excel y en Visual Excel.