Estás en: Home ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

​​​​​​​null

Mónica Guardado Rodríguez

Directora general Afi Escuela
   Socia de Afi

Afi Escuela cumple 30 años en este 2024, habiéndose consolidado como una Escuela de referencia en lengua castellana a nivel internacional, en economía, finanzas, tecnología, sostenibilidad y gestión del talento. Con alumnos en los 5 continentes y una media de 30.000 alumnos al año que estudian en nuestros campus de España, México y a través de nuestro Aula Virtual.

El éxito de nuestra trayectoria se centra en 5 pilares fundamentales:

• La innovación y permanente adecuación de los programas a las exigencias del mercado.
  • La disposición de un profesorado que aúna rigor académico y experiencia.
  • La selección de los mejores alumnos.
  • Contar con la colaboración de más de un centenar de grandes empresas y compañías punteras en su sector.
  • El trabajo constante en una metodología que incorpora las últimas tecnologías.

Contamos con un cuadro de profesores integrado por profesionales de reconocido prestigio que aúnan una doble condición, rigor académico y conocimiento práctico aplicado. Este sello diferenciador, confiere a nuestros programas su elevado nivel técnico.

Los alumnos que cursan programas de postgrado en nuestra Escuela son seleccionados de entre los mejores candidatos a nivel internacional, teniendo en cuenta sus conocimientos previos y sus capacidades para desarrollar una carrera de éxito en un ambiente de cambio constante.

Otro hecho distintivo de nuestra Escuela es la calidad de los clientes con los que trabajamos. El prestigio de las instituciones con las que colabora la Escuela es la garantía de la calidad de las acciones que desarrollamos in Company.

Y el último pilar, pero no por ello menos importante, es la apuesta que Afi Escuela viene haciendo desde hace años por la utilización de las últimas tecnologías al servicio de la formación. Este es un aspecto clave de nuestros Campus físicos y virtuales, que incorporan cada vez más recursos digitales multimedia para que el alumno pueda disfrutar de la mejor experiencia, gracias a un diseño intuitivo y atractivo, sin menoscabo del rigor técnico de los contenidos.

Desde Afi Escuela queremos daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros en estos 30 años, alumnos, profesores, empresas, organismos públicos y multilaterales. Os invitamos a que os unáis a nuestra celebración y a que sigamos creciendo juntos día a día. ¡Por otros 30 años más!

GRACIAS.