Estás en: Home Opiniones Alumnos Afi Escuela

Promoción 2019-2020

Corporate Finance Consultant en Afi

linkedin​​​​​​​​​​​

"Sin duda la auténtica ventaja diferencial de Afi Escuela es la combinación de una enseñanza con un elevado rigor técnico y el acercamiento a la realidad profesional que ofrece el magnífico equipo de docentes de la Escuela".

"Afi Escuela ha tenido un claro impacto positivo en mi trayectoria profesional".

Botón testimonios

Opiniones máster en finanzas cuantitativas

Inés Costa

Quant en Grant Thornton España

linkedin​​​​​​​

"El máster de Afi Escuela te abre las puertas del mercado laboral, el prestigio de la escuela facilita mucho conseguir entrevistas y poder optar a buenas posiciones. Sumándole a eso la calidad de la formación, desde mi experiencia, uno llega a las entrevistas seguro y se desenvuelve con soltura, lo que es fundamental para destacar y conseguir la posición".

Botón testimonios​​​​​​​​​​​​​​

Opiniones máster en Data Science & Big Data

Pablo Gutierrez

Pablo Gutiérrez

Promoción 2020-2021

Data Scientist en Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC)

linkedin​​​​​​​​​​​​​

"La experiencia en la escuela cursando el Máster en Data Science y Big Data ha sido muy buena. Se me dió la oportunidad de compaginar la parte lectiva del Máster con unas prácticas en Instituto de Ingeniería del Conocimiento, donde he podido poner en práctica conocimientos adquiridos como por ejemplo el análisis de imágenes y aprender otros nuevos como herramientas en Amazon Web Services."

Opiniones máster en Data Science & Big Data en finanzas

Carmen Provedo

Business Analyst en Amazon

​​​​​​​​​​​​​​

"Afi me ha permitido tomar el camino profesional que estaba buscando y convertirme en un perfil muy demandado actualmente. Ahora soy capaz de enfrentarme a problemas y proyectos que de ningún modo podría haber realizado anteriormente."

"Mi experiencia en la escuela fue excepcional y muy completa. Gracias a los convenios que esta tiene con varias empresas, tuve la oportunidad de combinar el máster con unas prácticas en el departamento de analítica y big data de una empresa del sector bancario, y de esta forma pude poner en práctica los conocimientos que adquiría durante el máster."

Opiniones Másteres Executive

Máster en Gestión de Carteras

Maurizio Calvo

Fund Analyst en Deloitte Luxembourg

linkedin​​​​

"Considero que la oportunidad de realizar el Máster en Gestión de Carteras con las becas BBVA ha sido única y muy positiva. Desde el punto profesional me ha permitido aprender mucho acerca de las tareas que se desempeñan dentro de la industria. Además, he adquirido una visión real y holística de cómo es trabajar dentro de una gestora, y con compañeros profesionales de mucho talento."

Máster en Auditoría Financiera, Regulación y Supervisión Bancaria

Opiniones Máster en Auditoría Afi Escuela - Ignacio Beloso

Ignacio Beloso

Gestor de Patrimonios en ATL Capital

linkedin​​​​​​

"Gracias a haber podido cursar este máster, he contado con conocimientos que, sin él, hubiera tardado mucho más en adquirir y no sólo para mi puesto de trabajo, sino también conocimientos sobre otros ámbitos laborales que estoy seguro que voy agradecer a lo largo del tiempo."

Máster Executive en Gestión de Riesgos

Opiniones Máster en Gestión de Riesgos Afi Escuela - Ricardo Corral

Ricardo Corral

Responsable de Riesgo de Mercado de ING España y Portugal

"Este Máster aporta una formación multidisciplinar (regulación, gestión, métodos cuantitativos, análisis de datos, etc.) lo cual permite ampliar tu perfil profesional que actualmente presenta gran demanda en el sector.

El punto más positivo que destacaría es su aplicabilidad eminentemente práctica; en donde encuentro conexión teórica y puedo dar explicación técnica y regulatoria a los retos que me encuentro en mi día día. Esto me ayuda a estructurar y resolver mejor las necesidades de negocio en la gestión de sus riesgos."

MÁSTER EXECUTIVE EN FINANZAS CUANTITATIVAS

Opiniones Máster Executive en Finanzas Cuantitativas Afi Escuela - Sofia Sotirova

Sofía Sotirova

Analista de Riesgo de crédito Senior en Silvrr

linkedin​​​

"Creo que esta formación ha contribuido a que mi perfil sea más interesante dentro del mundo laboral. Justo en las últimas semanas tras terminar la mayor parte del máster me contactaron distintas agencias “busca talentos” dado que consideraban que mi perfil encajaba en puestos relacionados con la valoración del riesgo de mercado."

Opiniones Programas Ejecutivos

iDEx - Insurtech & Digital Insurance

Jose Gisbert

Promoción 2021

Large & Complex Property Claims Handler en Zurich Insurance

"En un entorno tan dinámico como el que vivimos actualmente es necesario estar al día en nuevas tenencias, modelos de negocio e innovación. El programa iDEx te aproxima a esta realidad, acercándote en sus clases esas nuevas tendencias, así como invitándote a participar de una manera creativa en los procesos de innovación en el sector seguros".

FiDEx: Fintech & Digital Banking

Ángela Nevado

Promoción 2019

Clients Solutions and CIB Engineering de BBVA

linkedin​​​​​​​​​​​​

"Me gustaría destacar que gracias a este programa he podido conocer de primera mano los principales proyectos de innovación en banca y finanzas no solo en España, también en Asia y Latinoamérica, así como los avances tecnológicos que están marcando la disrupción digital dentro del sector financiero y nuevas metodologías que se están aplicando en la organización del trabajo y proyectos como son Agile, Design Thinking y Lean Start-up."