Estás en: Home Opiniones Auditoría Financiera, Regulación y Supervisión Bancaria

Opiniones Auditoría Financiera, Regulación y Supervisión Bancaria

Opiniones Máster en Auditoría Afi Escuela - Ignacio Beloso​​​​​​​

Opinión de Ignacio Beloso

Auditor financiero en KPMG España

linkedin

Promoción 2020​​​​​​​

  •   ¿Cuál es el punto o aspecto más positivo que destacarías de tu paso por la Escuela?


Ignacio: Uno de los muchos aspectos positivos que destacaría sobre mi paso en la Escuela sería la comunicación continua con el alumnado y las facilidades que se ponen a disposición de los alumnos que han hecho que el aprendizaje sea mucho más llevadero.


  • ¿Qué conocimientos o competencias que adquiriste durante tu paso por Afi Escuela destacarías y por qué?


Ignacio: Personalmente el módulo y la parte del máster que más he apreciado y más me ha servido hasta ahora, ha sido el de “auditoría y data analytics”, donde se partió de los conocimientos más básicos de la auditoría hasta los más técnicos y al tener poca experiencia en el puesto, enseguida pasé a tener una “base” que me hizo la vida mucho más sencilla en el trabajo.


  • ¿Qué opinión te merece el Claustro Académico del programa? ¿Qué profesor destacarías y por qué?


Ignacio: Es una suerte haber podido contar con profesores con una gran experiencia en diferentes bancos y empresas, tanto por la enseñanza profesional como a nivel personal, por lo que mi opinión hacia el Claustro Académico es más que positiva. Destacaría, sobre todo, a la profesora Dña. Cristina Carreras, las clases que nos impartió, para mí, fueron las más interesantes gracias a su experiencia en el sector, su gran comunicación, sus casos prácticos y a su habilidad de interactuar con todos los alumnos.


  • ¿Cómo ha influido Afi Escuela de Finanzas en tu trayectoria profesional?


Ignacio: Como he comentado anteriormente, gracias a haber podido cursar este máster, he contado con conocimientos que, sin él, hubiera tardado mucho más en adquirir y no sólo para mi puesto de trabajo, sino también conocimientos sobre otros ámbitos laborales que estoy seguro que voy agradecer a lo largo del tiempo.​​​​​​​

Máster en Auditoría Financiera, Regulación y Supervisión Bancaria​​​​​​​