Estás en: Home Aula Virtual

Aula Virtual

Con el objetivo de ofrecer soluciones formativas flexibles, capaces de adaptarse a tus necesidades, Afi Escuela dispone del Aula Virtual, un soporte de formación elearning. A través de esta herramienta se presenta una amplia oferta formativa para cubrir las necesidades profesionales y de formación continua, que permitirá formarte cuándo y dónde quieras.

Los materiales didácticos y actividades se refuerzan con debates en foros, chats o emails, a través de los cuales no sólo el tutor difunde información, sino que todos los participantes os convertís en transmisores de conocimiento sin necesidad de desplazamientos y con horarios flexibles. Los participantes estáis en todo momento asesorados por los tutores del curso, formados por profesionales del grupo Afi, y expertos del máximo prestigio que trabajan en el día a día del ámbito económico, financiero y tecnológico.

A través del Aula Virtual recibiréis una atención y un seguimiento personalizados, en el que se persigue la máxima adaptación a tus necesidades. Esto permite una evaluación que tiene presente el progreso personal de cada alumno.