Estás en: Programa Ejecutivo Programa Ejecutivo en el Sector Inmobiliario

Programa Ejecutivo Matrícula abierta

Programa Ejecutivo en el Sector Inmobiliario

¡Novedad! Programa Ejecutivo

Del 3 de octubre de 2022 al 15 de marzo de 2023 Madrid

FINANZAS |

FORMATO

Presencial

IDIOMA

Español

DURACIÓN

109

Consulta el programa

Descargar Pdf

Realiza tu inscripción

Realizar inscripción

 

En qué consiste

El Programa Ejecutivo en el Sector Inmobiliario se ha diseñado por y para los profesionales del sector inmobiliario y financiero. Dada la gran interrelación entre ambos sectores el programa cubre aspectos fundamentales de la inversión inmobiliaria, desde los vehículos fundamentales de financiación a la implementación y desarrollo de las estrategias inversoras en las diferentes subsectores.

 

El programa cuenta con un pre campus para que, además aquellos profesionales que tengan una menor experiencia en ambos ámbitos puedan contar con las bases necesarias para abordarlo con garantías. Uno de los primeros bloques está dedicado a el análisis macro y micro del mercado inmobiliario. A continuación se abordan todos los vehículos de financiación de este tipo de activos contando con expertos en la materia con experiencia real y directa en los distintos campos. Aspectos como urbanismo y derecho en el ámbito inmobiliario son también cubiertos por los bloques correspondientes, así como los temas relacionados con la fiscalidad en el sector inmobiliario. Uno de los principales pilares es el bloque de activos inmobiliarios que aglutina toda la tipología de este tipo de inversiones desde la perspectiva del practitioner tanto en la parte de venta como en la compra. El módulo de valoración inmobiliaria cuenta además, con ponentes de gran experiencia en el sector cubriendo todos los ámbitos de valoración de las distintas tipologías de activos. Temas tan relevantes actualmente, como es la innovación tecnología y sostenibilidad forman parte del Programa Ejecutivo en el Sector Inmobiliario.

 

Objetivos

Los principales objetivos del programa son abordar con rigor técnico, académico, profesional y real del mercado, los principales aspectos del negocio inversor en activos inmobiliarios desde el principio hasta el fin, entrando en todos los detalles de los distintos procesos y fases que rodean este tipo de inversiones.

 

El programa cubre aspectos de negocio inmobiliario financiero y técnico de los activos objeto de gestión en este importante sector de la economía.


A quién va dirigido

El Programa Ejecutivoen el Sector Inmobiliario va dirigido a:

 

El programa está dirigido a todos los profesionales que quieren profundizar y conocer en detalle la actividad inversora en el ámbito inmobiliario. Profesionales dedicados al mundo de la inversión, de la financiación, de la consultoría, de la valoración y de la gestión de activos inmobiliarios son los perfiles más adecuados para la realización del programa que contará con un enfoque eminentemente práctico impartido por profesionales en activo con gran experiencia, para profesionales que quieran potenciar sus conocimientos en el sector.

 


¿Dónde se imparte?

Campus Madrid. Calle Marqués de Villamejor, 5, Madrid

Cómo llegar

Información de interés

  1. Precampus
  2. Mercado Inmobiliario
  3. Financiación Inmobiliario
  4. Urbanismo
  5. Derecho y regulación inmobiliaria
  6. Fiscalidad inmobiliaria
  7. Activos inmobiliarios
  8. Valoración inmobiliaria
  9. Innovación y tecnología
  10. Sostenibilidad en sector inmobiliario

 

Roberto Knop

Director Asociado Data Analytics en Analistas Financieros Internacionales Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM MFIA, MRICS, CESGA

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Pablo Guijarro

Socio. Director del Área de Corporate, Afi

Pablo Mañueco

Socio. Director del Área de Corporate, Afi. MF por Afi Escuela

Jorge Martín Mora-Rey

Global Head of Capital Markets Quants Models, JLL MFC por Afi Escuela.

Enrique Martín

Senior Director – Transactions, JLL

María Romero

Socia. Directora del Área de Economía, Afi

Enrique Losantos

CEO, JLL

Juan Sosa

Consultor del Área de Economía, Afi

Teresa Martin

Head of Legal & Compliance, Ethics Officer, Southern Europe, JLL

Juan Manuel Pardo

Head of Living, JLL

Ignacio Sobrino

Head of Offices Business JLL

David Brown

National Senior Director Strategic Consulting, JLL

Pablo Fernández

Head of Industrial & Logistic, JLL

Augusto Lobo

Head of Retail, JLL

Felix Painchaud

Valuations – Lead Director, JLL

Elena Rivás

Global Head Of Engineering & Data Science - Digital Products, JLL Technologies

Juan Cortés

Head of Sustainability, JLL

Juan Velayos

Founding Partner at JV20 Investment and Advisory

Becas ExecutiveEstas becas cubren hasta el 30% de la matrícula teniendo en cuenta criterios como: posiciones de alta dirección o cargos de consejero, experiencia internacional, años de experiencia profesional o situación de desempleo.

Solicita tu beca executive

Becas #MujeresQueTransformanLas becas #MujeresqueTransforman están dirigidas a Programas Executive en los que se detecta un porcentaje de mujeres menor. El objetivo es potenciar el acceso a mujeres a este tipo de formaciones.

  • Estas becas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula para Programas Ejecutivos.

Solicita tu beca executive

El número de plazas es limitado.

El precio de la matrícula del Programa Ejecutivo en el Sector Inmobiliario es de 5.895 €.

Aquellas personas que forman parte de la comunidad Afi Alumni disponen de los Beneficios Alumni, y el importe de la matrícula será 5.305 €.

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.

Estos descuentos son aplicables a la comunidad Afi Alumni.

Financiación

Consulta las condiciones preferentes de financiación para Afi Escuela de Finanzas.

* La información facilitada por Afi Escuela de Finanzas sobre la financiación solicitada tiene únicamente carácter orientativo y en ningún caso se podrá considerar como una oferta vinculante o una pre-aprobación de condiciones. La decisión sobre el otorgamiento y la formalización de la financiación solicitada corresponde únicamente a la entidad bancaria.