Estás en: Home Afi Escuela recibe a sus nuevos alumnos de los Másteres Full Time 2020-2021

Afi Escuela recibe a sus nuevos alumnos de los Másteres Full Time 2020-2021

28.10.2020

“En un mundo en continuo cambio, la formación es la única herramienta capaz de ayudar a la persona a realizarse tanto personal como profesionalmente'', Pilar Barrios, Socia de Afi Escuela.

El pasado 19 de octubre, Afi Escuela celebró un acto para dar la bienvenida a los nuevos alumnos de Másteres Full Time. Esta jornada se pudo seguir a través del formato Streaming en Directo y de manera presencial en nuestras instalaciones en Madrid, garantizando la seguridad de los asistentes gracias al protocolo de medidas preventivas adoptado por nuestra escuela para reducir al máximo la exposición a la COVID-19.

La jornada fue inaugurada por Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela, que dió la bienvenida a los alumnos y les animó a aprovechar al máximo el curso y a sacar todo el provecho posible a los profesores y compañeros.

“La coyuntura a la que nos enfrentaremos tras la pandemia va a necesitar de todo el talento que tenga este país”, Mónica Guardado.

También aprovechó la ocasión para darles la enhorabuena por haber sido admitidos en el máster y les indicó que han tomado una decisión que marcará el rumbo de su carrera profesional. “La promoción 2020-2021 de los postgrados de Afi Escuela será sin duda una promoción muy especial”.

Tras ello, cedió la palabra a Emilio Ontiveros, Presidente y Socio Fundador de Afi, quien insistió en la importancia que tiene actualmente la disposición de habilidades clave que permitan desarrollar la capacidad para interpretar lo que ocurre de forma continua.

Añadió además que esta capacitación está ganando cada vez más relevancia, en un entorno cambiante e inestable en el que nos estamos enfrentando a los efectos de una crisis sin precedentes y a la transformación que está experimentando el sector financiero y tecnológico.

“Vais a vivir el año de mayor aceleración en la transformación de los sistemas financieros”, Emilio Ontiveros.

Posteriormente, Mónica Guardado cedió la palabra a Pilar Barrios, Socia de Afi Escuela, que empezó dando la enhorabuena a los alumnos por el comienzo de su nueva etapa. “El día de hoy marca el inicio de uno de los caminos más importantes de vuestras vidas”, indicó.

También transmitió que “en el mundo actual, además de las competencias técnicas, también son necesarias otras habilidades para trabajar en entornos laborales cada vez más multidisciplinares y complejos”.

“Tened muy presente que vuestro principal activo es vuestro talento”, Pilar Barrios.
Por último, Pilar concluyó el acto de bienvenida presentando al equipo de coordinación y a los directores académicos de los programas.

Curso tras curso, siempre es un placer incorporar nuevos talentos en nuestra comunidad, especialmente en este año atípico cargado de retos y desafíos, en el que formarse es más importante que nunca.

El año pasado, más de 39.000 alumnos se formaron con nosotros. Agradecemos la confianza que todos y cada uno de ellos depositan en nuestra escuela, eso es lo que nos hace querer mejorar día a día y seguir apostando por una formación de alta calidad y actualizada a las nuevas tendencias y novedades del mercado.

Los Másteres Full Time que han dado comienzo en este mes de octubre son los siguientes:

Todos estos programas cuentan con un 100% de empleabilidad y prácticas remuneradas garantizadas. Además, damos a nuestros alumnos la posibilidad de seguir estas formaciones en formato Streaming en Directo a través del Campus Virtual, o bien asistir presencialmente a nuestro campus en Madrid.

Hemos adaptado nuestras instalaciones, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, para conseguir que se reduzca al máximo la exposición a la COVID-19 en las aulas, garantizando así la seguridad de nuestros alumnos, profesores y empleados. El protocolo que hemos adoptado incluye medidas preventivas relacionadas con el acceso y movilidad en la escuela, aforo de las clases, distribución del espacio y limpieza, entre otras.

Puedes consultar el protocolo completo de medidas preventivas aquí: