Estás en: Home Nuevo Máster Executive en Gestión de Riesgos

Nuevo Máster Executive en Gestión de Riesgos

28.11.2018

El próximo mes de febrero comienza nuestro nuevo Máster Executive en Gestión de Riesgos (MEGR)

Afi Escuela de Finanzas cuenta con un nuevo programa, el Máster Executive en Gestión de Riesgos (MEGR).

El MEGR ofrece una visión integral de todos los riesgos gestionados por las entidades financieras, tanto aquellos de ámbito financiero como no financiero. Para cada tipología de riesgo se proporcionan los fundamentos de análisis, reporting y gestión para todo el ciclo de vida del riesgo así como los fundamentos técnicos para su cuantificación. Adicionalmente a las necesidades puras de gestión, el máster cubre los requerimientos regulatorios tanto desde el punto de vista de solvencia como desde la contabilidad.

El programa completo del máster ofrece esa visión transversal, pero el enfoque modular permite cursar itinerarios personalizados con módulos específicos de interés que el/la alumno/a quiera potenciar.

Mientras que nuestro Máster Executive en Finanzas Cuantitativas, tiene entre sus objetivos combinar las técnicas cuantitativas con la teoría financiera y aplicarlas a los mercados e instrumentos financieros, este programa aborda específicamente los diferentes riesgos de una entidad con una perspectiva multidisciplinar: regulación, gestión y cuantificación.

El nuevo programa está dirigido a profesionales de departamentos financieros, de riesgos y relacionados, como auditoría, validación, inversión, planificación, etc. que quieran alcanzar esa visión global de los principales riesgos a los que se enfrentan las entidades. También está dirigido para los profesionales de departamentos responsables de implantación y tecnología vinculados a estas áreas, consultoría y otros perfiles interesados en poder desarrollar su carrera profesional en estos ámbitos de riesgo.

El Máster Executive en Gestión de Riesgos está pensado no solo para crecer profesionalmente, sino para poder adaptarse a los nuevos requerimientos. El programa se puede cursar completo o por módulos en función de los intereses del alumno.

Infórmate más acerca del máster en: Máster Executive en Gestión de Riesgos