Estás en: Cursos de Verano Estrategia de internacionalización y gestión de empresas internacionales

Cursos de Verano Matrícula abierta

Estrategia de internacionalización y gestión de empresas internacionales

Curso de Verano ¡Novedad!

Del 1 de julio de 2024 al 19 de julio de 2024 Madrid

FINANZAS |

FORMATO

Presencial - Streaming

IDIOMA

Consulta el programa

Descargar Pdf

Realiza tu inscripción

Realizar inscripción

En qué consiste

Este curso se podrá realizar en modalidad presencial y/o de manera virtual en streaming en directo

El Curso de Verano Estrategia de internacionalización y gestión de empresas internacionales está orientado conseguir los siguientes objetivos:

• Comprender los aspectos fundamentales del entorno, la agenda y las tendencias globales que condicionan el desarrollo del negocio internacional de las empresas.
  • Utilizar metodologías de decisión y definición de la estrategia de internacionalización de las empresas.
  • Familiarizarse con la modelización, la gestión de los riesgos y las finanzas del negocio internacional.
  • Examinar casos reales de distintas estrategias de internacionalización de empresas y de la gestión de su negocio internacional.
  • Conocer y trabajar las habilidades individuales esenciales para ejercer profesiones ligadas al negocio internacional.

Solicita información

A quién va dirigido

El Curso de Verano Estrategia de internacionalización y gestión de empresas internacionales está orientado a estudiantes cursando los últimos años de carrera universitaria con interés en las distintas vertientes del mundo de los negocios internacionales y sus aplicaciones, así como en los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la comercialización digital y promoción internacional de sus productos y servicios.

¿Dónde se imparte?

Campus Madrid. Calle Marqués de Villamejor, 5, Madrid

Información de interés

El programa docente del Curso de Verano Estrategia de internacionalización y gestión de empresas internacionales consta de 60 horas de formación repartidas de la siguiente forma:

• Un mundo semi-globalizado en el que las diferencias entre países importan
  • Geopolítica: situación actual y perspectivas
  • Organización económico-institucional internacional y el rol de los organismos internacionales
  • La agenda internacional y la sostenibilidad (Agenda 2030)
  • Clase Práctica I
  • ¿Debe una empresa desarrollar negocio internacional?
  • Estrategias de internacionalización de la empresa
  • Logística global y cadena de suministro
  • Operaciones aduaneras y regulaciones
  • Clase Práctica II
  • Modelización del negocio internacional
  • Gestión de riesgos y finanzas internacionales
  • Desarrollo de habilidades individuales: habilidades a desarrollar y cómo hacerlo
  • Carreras profesionales
  • Clase Práctica III. Fin de Proyecto

Para mayor información del Curso de Verano Estrategia de internacionalización y gestión de empresas internacionales no dudes en descargarte el folleto.

Solicita información

Juan Manuel Bazo

Socio Afi. Consultor de Servicios Financieros, Afi.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

José Manuel Amor

Socio del Área de Mercados financieros, Afi. MF por Afi Escuela de Finanzas

Paloma García

Director del Área Recursos Humanos, Afi.

Carmen López

Socia Afi. Directora del Área Finanzas Públicas, Afi

Miguel Díaz

Consultor Área de Corporate Finance, Afi Máster en Finanzas (MF) por Afi Escuela

Javier Paredes

Socio Afi. Director del Área Internacional, Afi

El número de plazas es limitado.

El precio de la matrícula del Estrategia de internacionalización y gestión de empresas internacionales es de 1.295 €.

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.

¿Necesitas ayuda con el alojamiento? ¡Te ayudamos! Ponte en contacto con Afi Escuela a través del correo afiescuela@afi.es