FORMATO

Presencial

IDIOMA

Español-Inglés

EXPERIENCIA

0-4 años

DURACIÓN

10 meses

¿Por qué un Master en Finanzas?

El Máster en Finanzas de Afi Escuela de Finanzas y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo se sitúa, un año más, en el top 3 del Ranking 250 Máster 2018 de El Mundo. El ranking utiliza como baremo para clasificar a las escuelas y sus máster 25 criterios como: entidades colaboradoras del máster, relación calidad-precio, criterios de selección de alumnado,... además se le suma la valoración de 800 profesores y expertos, ex alumnos y compañías colaboradoras.

El programa docente del Master en Finanzas de 60 ECTS, se impartirá entre los meses de octubre y junio, de lunes a viernes, en régimen de tarde desde las 17:00 a las 21:00 horas en Afi Escuela de Finanzas (c/ Marqués de Villamejor, 5 Madrid).

En Afi Escuela de Finanzas llevamos más de 20 años educando a profesionales que hoy son líderes en el sector. Somos un centro formativo de referencia en economía, finanzas y tecnologías aplicadas.

Afi Escuela pertenece a Afi, Analistas Financieros Internacionales, empresa de referencia en consultoría en economía, finanzas y tecnología. Esta unión nos permite trabajar mano a mano con empresas de primer nivel y conocer de manera inmediata las nuevas tendencias y lo que demanda el mercado.

El Máster en Finanzas de Afi Escuela se encuentra en el TOP 3 en el Ranking 2018 de El Mundo como uno de los Mejores Másteres en Finanzas.

Nuestros pilares son:

  1. Innovación y permanente adecuación al mercado
  2. Profesorado que aúna rigor académico y experiencia
  3. Selección de los mejores alumnos
  4. Colaboración con las entidades más prestigiosas
  5. Metodología que incorpora las últimas tecnologías

Nuestro Máster en Finanzas es un título oficial (Máster Universitario en Banca y Finanzas), organizado en alianza académica por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), ofrece a sus alumnos, no sólo una formación académica de prestigio, sino la combinación de conocimientos y competencias que permitirán a nuestros alumnos consolidarse como profesionales del futuro adecuándose a las necesidades del mercado.