FORMATO

Presencial

IDIOMA

Español

EXPERIENCIA

0-4 años

DURACIÓN

10 meses

¿Por qué un Máster en Data Science y Big Data?

El 72% de las grandes compañías creen que el Big Data tiene un potencial muy importante a la hora de crear ventajas competitivas.

Las compañías buscan profesionales especializados capaces de aplicar técnicas analíticas a problemas específicos de negocio. Éstas traducen los datos en información útil y permiten optimizar la toma de decisiones. El objetivo final es ofrecer soluciones innovadoras que generen y determinen la estrategia empresarial para los próximos años.

En la actualidad este proceso se está agudizando llegando a generar un cuello de botella ante la escasez de este tipo de profesionales. Data Science es la base de todo. Tratar de utilizar el poder del Big Data sin las técnicas de Data Science es como tratar de aprovecharse del poder de Internet sin un motor de búsqueda.

Muy pocas instituciones internacionales ofrecen un programa con una sinergia de conocimientos en Data Science, Big Data y Finanzas como el ofrecido por Afi. En España, ninguna.

Nuestro Máster, ofrece a sus alumnos, no sólo una formación académica de prestigio, sino la combinación de conocimientos y competencias que permitirán a nuestros alumnos consolidarse como profesionales del futuro adecuándose a las necesidades del mercado.