FORMATO

Presencial

IDIOMA

Español

EXPERIENCIA

0-4 años

DURACIÓN

10 meses

¿Por qué el Master en Finanzas Cuantitativas de Afi Escuela de Finanzas?

El programa docente del Máster en Finanzas Cuantitativas) es un postgrado intensivo orientado a la formación de profesionales de alto nivel en el ámbito financiero. Proporciona las técnicas cuantitativas y computacionales necesarias para la modelización del comportamiento de las variables financieras, la valoración y cobertura de las diferentes familias de instrumentos derivados y la medición y control de los riesgos en entidades financieras, de seguros, etc.

El máster incorpora también aplicaciones financieras de Data Science y Machine Learning.

Tras más de veinte ediciones, el Máster es el estándar de formación en el ámbito de las finanzas cuantitativas en España.

Además, Afi Escuela pertenece a Afi, Analistas Financieros Internacionales, una compañía referente en consultoría en economía, finanzas y tecnología. Esta cohesión nos permite trabajar mano a mano con empresas de primer nivel y conocer de manera inmediata las nuevas tendencias y lo que demanda el mercado.

Nuestros pilares son:

  1. Innovación y permanente adecuación al mercado
  2. Profesorado que aúna rigor académico y experiencia
  3. Selección de los mejores alumnos
  4. Colaboración con las entidades más prestigiosas
  5. Metodología que incorpora las últimas tecnologías

El Máster en Finanzas Cuantitativas proporciona a los alumnos, a parte de una formación académica de prestigio, un mix de conocimientos y competencias que les capacitarán para consolidarse como los profesionales del futuro que están demandando todos los departamentos de recursos humanos.