Estás en: Especialización Programa de Actualización para el Liderazgo Directivo de la Banca. 2da Edición - MÉXICO

Especialización Matrícula abierta

Programa de Actualización para el Liderazgo Directivo de la Banca. 2da Edición - MÉXICO

2da Edición

Del 23 de septiembre de 2021 al 24 de marzo de 2022 México

FINANZAS |

FORMATO

Presencial - Streaming

IDIOMA

Español

DURACIÓN

14 horas

Consulta el programa

Descargar Pdf

Realiza tu inscripción

Realizar inscripción

 

En qué consiste

Esta es la segunda edición del Programa de Actualización para el Liderazgo Directivo de la Banca (2021 – 2022) con el que Afi Escuela busca brindar a la Alta Dirección de las entidades que forman parte de la Asociación de Bancos de México - ABM, temas innovadores y de tendencias que amplíen su visión y que apoyen la toma de decisiones ante los retos de transformación y competitividad que se enfrentan.

 

Abordamos los siguientes temas: el Modelo Agility Business que está orientado a tener equipos de trabajo autónomos, multidisciplinarios y empoderados buscando mejorar la resiliencia futura; Privacidad y seguridad de datos de la banca; El papel de la Gestión de Riesgos en las crisis; Aprendizajes y retos de las nuevas formas híbridas de trabajo como consecuencia de la pandemia. También iniciando el 2022, tendremos el análisis de la economía de México y del Mundo, buscando conocer el panorama nacional e internacional para el 2022; Data Science y la transformación del sector financiero; así como, Banca y reputación completan el temario.

 

Nuestros expositores, españoles y mexicanos, son prestigiosos expertos en los temas a su cargo que no sólo compartirán su conocimiento, sino también, su experiencia práctica.

 

Refrendamos nuestro compromiso de brindarles este espacio de discusión y reflexión, que les permitirá estar actualizados con temas que forman parte de las últimas tendencias del sector.

 

Objetivos

Con una duración de 7 meses, el objetivo de este programa es proporcionar a la Alta Dirección de la banca mexicana temas de vanguardia para la actualización de su función directiva así como, fomentar la reflexión y acción sobre los retos que enfrenta este sector ante los cambios vertiginosos que la obligan a transformarse.


A quién va dirigido

La Alta Dirección de las instituciones bancarias de México: Presidentes, Directores Generales, Miembros del Consejo y Alta Dirección.


¿Dónde se imparte?

Aula Virtual de Afi Escuela

Cómo llegar

Información de interés

Se ofrecerá un Ciclo de Conferencias con ponentes de máximo nivel, especialistas en la materia quienes construirán el proceso de aprendizaje a través de sus experiencias y la del resto de los asistentes.

Emilio Ontiveros Baeza

Socio Presidente Afi. Catedrático de Economía de la Empresa de la UAM

Arturo Damm

Economista, filósofo, catedrático,periodista y conferencista

Juan Antonio de Juan

Profesor Asociado, Afi Escuela de Finanzas. Financial Risk Management, Colaborador KPMG-España. Doctor en CC Matemáticas por la Universidad de Salamanca.

Mónica Guardado

Socia Directora General de Afi Escuela de Finanzas

Manuel Conthe Gutiérrez

Presidente de la Corte Española de Arbitraje. Presidente del Consejo Asesor de Expansión y Actualidad Económica.

Alfredo Reyes Krafft

Consejero Técnico de la Asociación Mexicana de Internet, Integrante del Grupo Impulsor de la Legislación en materia de Comercio electrónico y profesor de Afi Escuela

Guillermo López Moratinos

Head of Hub Agile

Adriana Scozzafava

Presidente de Fundación Afi

Mauricio Corona Chávez

Miembro del Board del Service Desk Institute y Director Global de Transformación (SDI).

El monto de inversión es de $73,000 más IVA.