Estás en: Certificaciones Certificación en ASG (CASG)

Certificaciones Matrícula abierta

Certificación en ASG (CASG)

Del 18 de enero de 2021 al 5 de febrero de 2021 Global

FINANZAS | Asesoramiento financiero

FORMATO

Online

IDIOMA

Español

DURACIÓN

22 horas

Realiza tu inscripción

Realizar inscripción

 

En qué consiste

Afi Escuela de Finanzas lanza su nuesva Certificación en ASG (CASG), que acreditará a los informadores y asesores financieros de las redes de entidades financieras, aseguradoras y gestoras sobre los aspectos que deben tener presentes para informar y asesorar en materia de finanzas sostenibles a sus clientes.

 

Objetivos

Esta Certificación cobra sentido en los momentos que vivimos ya que el “Estándar de Divulgación Ambiental, Social y de Gobernanza (ASG) en los Productos de Inversión” busca definir los requisitos de divulgación para productos de inversión con características ASG, de forma que los inversores puedan evaluar de manera más completa si un producto de inversión satisfará o no sus necesidades.



¿Dónde se imparte?

Online

Información de interés

Programa

  • Introducción a las finanzas sostenibles
  • Obligaciones normativas
  • Factores ASG
  • Herramientas y estrategias ISR
  • Casos prácticos

Carlos Magán

Socio de Afi Inversiones Globales SGIIC, EAFI

DIRECCIÓN ACADÉMICA

El precio de la matrícula del curso preparatorio para la Certificación en ASG (CASG) es de 500 €.
Aquellas personas que forman parte de la comunidad Afi Alumni* disponen de los Beneficios Alumni, por lo que el importe de la matrícula del curso completo será de 450 €. 

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.

Financiación

Consulta las condiciones preferentes de financiación para Afi Escuela de Finanzas:

Caixabank

* La información facilitada por Afi Escuela de Finanzas sobre la financiación solicitada tiene únicamente carácter orientativo y en ningún caso se podrá considerar como una oferta vinculante o una pre-aprobación de condiciones. La decisión sobre el otorgamiento y la formalización de la financiación solicitada corresponde únicamente a la entidad bancaria.