Estás en: Certificaciones FRM® Nivel I Online. 25ª Edición

Inglés

Realiza tu inscripción

Realizar inscripción

La profesión de gestión del riesgo ha crecido considerablemente durante los últimos 15 años, debido entre otros factores a la complejidad de los productos financieros y a la creciente regulación. Además, el actual clima económico a nivel mundial y el entorno cambiante de los mercados ha provocado una gran demanda de este perfil por parte de clientes individuales e instituciones. Se necesita cada vez más profesionales financieros que aporten estrategias de gestión de riesgos efectivas y capacidades de medición y control.

FRM® es la certificación financiera profesional más reconocidaa nivel internacional para profesionales del ámbitode riesgos financieros, otorgada por GARP®.

Afi Escuela está acreditada por GARP® en España para la impartición del curso preparatorio.

Metodología

Este programa consiste en una formación con metodología ONLINE. Afi Escuela  utiliza su Aula Virtual, una herramienta de soporte online personalizada donde se encuentran todas las actividades del programa, así como el medio de comunicación entre alumnos y profesor.

La formación online ofrece flexibilidad y personalización del ritmo de estudio, ya que el Aula Virtual está disponible las 24 horas, incluido los fines de semana. Además, el alumno dispone de una serie de herramientas de formación que facilitan el seguimiento del curso y la consecución de los objetivos de aprendizaje:

• Unidades didácticas
  • Vídeo corto de cada tema
  • Tests de autoevaluación
  • Agenda de trabajo semanal
  • Tutor experto en cada uno de los temas
  • Coordinador de apoyo al alumno

Se realizará un simulacro de examen de carácter autoevaluativo.

Esta Certificación Financiera es de gran interés para profesionales del ámbito de riesgos financieros en España y el resto del mundo.

null

Aviso Legal: GARP® no respalda, promueve, revisa ni justifica la fiabilidad de los productos o servicios ofrecidos por Afi Escuela  de la información relacionada con el Examen GARP, ni respalda ninguna tasa de aprobados que Afi Escuela pueda declarar. Además, GARP® no es responsable de ninguna tarifa o importe pagado por el usuario a Afi Escuela ni es responsable de ninguna tarifa o importe de cualquier persona o entidad que preste servicios a Afi Escuela. SCR®, FRM®, GARP® y Global Association of Risk Professionals, en caracteres estándar y / o estilizados, son marcas registradas propiedad de Global Association of Risk Professionals, Inc.

Para más información puede acceder al siguiente enlace: www.garp.org

Aula Virtual Afi Escuela. Online

Part I

• Quantitative Analysis (20%)
  • Foundations of Risk Management (20%)
  • Financial Markets and Products (30%)
  • Valuation and Risk models (30%)

Roberto Knop

Director Asociado Data Analytics en Analistas Financieros Internacionales Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM MFIA, MRICS, CESGA

José Luis Verde, FRM, CFA, CAIA

Director Global Corporate Banking Credit Risk Banco Santander

Raquel Hernández

Consultor Senior Área de Finanzas Cuantitativas, Analistas Financieros Internacionales

El precio de la matrícula del curso preparatorio para la Certificación FRM® (Financial Risk Manager) es de 995 €.
Aquellas personas que forman parte de la comunidad Afi Alumni* disponen de los Beneficios Alumni, por lo que el importe de la matrícula del curso completo será de 895 €.

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.*

*Estos descuentos son aplicables a la comunidad Afi Alumni.

Financiación

Consulta las condiciones preferentes de financiación para Afi Escuela:

Caixabank

* La información facilitada por Afi Escuela sobre la financiación solicitada tiene únicamente carácter orientativo y en ningún caso se podrá considerar como una oferta vinculante o una pre-aprobación de condiciones. La decisión sobre el otorgamiento y la formalización de la financiación solicitada corresponde únicamente a la entidad bancaria.