Estás en: Home Ted Talks y otras metodologías aplicadas en la formación

Ted Talks y otras metodologías aplicadas en la formación

null

Afi Escuela cumple 25 años, y quiere agradecérselo a quienes han contribuido a hacerlo posible. Por ello hemos preparado un evento privado para los profesores que han estado formando a nuestros alumnos durante todo este tiempo.

Jueves 6 de junio a las 18.30h

Los temas que se tratarán serán las siguientes:

• Ted Talks. Claves del éxito.

• Estructura de una formación. Mapas Mentales.

• Inicios TED. Aplicaciones a las clases.

• Metodología de atención continuada durante la formación.

• Presentaciones impactantes y documentos. Diferenciación y elaboración.

• Peculiaridades de la formación por webex. Pautas básicas, qué hacer y qué no hacer.

• Tecnología específica para la formación webex.

null​​​​​​​

La ponente será Mónica de las Heras, directora de la Escuela de Oratoria de Madrid. Mónica es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria profesional como periodista de medio ambiente, período durante el cual escribió cuatro libros sobre el tema. También cuenta con el título de coach personal y de Máster-Practitioner en Programación Neurolingüística.

Posteriormente enfocó su trabajo hacia la oratoria y su enseñanza; así, ha ofrecido cursos de oratoria y comunicación a empresas, fundaciones, centros universitarios como la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad de Navarra, y entidades públicas como el Instituto Nacional de Administración Pública, hospitales, sindicatos y partidos políticos. Además, en 2012 fundó la Escuela Europea de Oratoria (EEO) en Madrid. Ese trabajo se ha visto complementado con la publicación de catorce libros.

Nos gustaría poder contar contigo, por lo que si estás interesado rellena en el siguiente formulario para confirmar tu asistencia: