Estás en: Especialización Diagnóstico financiero de empresas para la toma de decisiones y nuevas inversiones - MÉXICO

Especialización Próxima realización

Curso de especialización

Próxima realización México

FINANZAS | Finanzas corporativas

Presencial - Streaming

El curso tiene el objetivo de conocer el impacto de la coyuntura macroeconómica en la evolución de un negocio o proyecto empresarial. Entendiendo los riesgos financieros asociados a las actividades de las empresas y la posibilidad de mitigarlos. Es necesario saber analizar las cuentas de una organización de cara a la toma de decisiones, identificando los parámetros financieros para la toma de decisiones de nuevos negocios y de inversión en nuevos.

El curso va dirigido a:

• Profesionales y emprendedores interesados en desarrollar o fortalecer su carrera profesional en áreas como la valoración de empresas.

Aula Virtual Afi Escuela

El curso de Diagnóstico financiero de empresas para la toma de decisiones y nuevas inversiones se compone de 21 horas de formación a través de los siguientes módulos:

• Coyuntura Económica Actual. Principales Indicadores Económicos, Interpretación y Análisis de La información contable.
  • Concepto de Riesgo Financiero: Medición e Impacto sobre los Estados Contables y otros aspectos clave.
  • Estrategia Financiera.
  • Factores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG) en el análisis

Obtén más información sobre el curso y su temario descargando el folleto.

Juan Barandiarán

Director de MC Consultores Asociados, SA de CV

Marco Mallen

Consultor en planeación estratégica y toma de decisiones directivas en Banca

Pía Cendón

Consultora en la ejecución de estrategias ambientales para el desarrollo

El monto de inversión es de $31,500 más IVA.