Estás en: Home 4ª Edición del foro de Empleo Afi4Talent

4ª Edición del foro de Empleo Afi4Talent

22.10.2018

Afi Escuela de Finanzas reúne a empresas de alto nivel para celebrar la primera jornada de la 4ª Edición de su foro de empleo

El pasado lunes 22 de octubre tuvimos el placer de celebrar la primera jornada de la 4ª Edición del foro de empleo Afi4talent, donde 20 de las grandes empresas del sector financiero y tecnológico se reunieron con nuestros alumnos de másteres en busca de talentos. Algunas de las empresas participantes de esta edición son: BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, Deloitte, PwC, EY, KPMG, JLL, everis y Álamo Consulting, entre otras.

La iniciativa tiene como objetivo poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas demandantes de perfiles que se ajusten a las exigencias del mercado, con el fin de crear oportunidades de networking o conseguir acceder a puestos disponibles.

La metodología consiste en una breve exposición en la cual los ponentes de cada compañía disponían de 20 minutos para una presentación de la entidad y posteriormente explicaban las opciones de acceder a una vacante profesional disponible. Varios de los ponentes más junior contaban sus experiencias personales desde que entraron en sus respectivas empresas, algunos de ellos incluso, se trataban de ex alumnos de Afi Escuela de Finanzas que consiguieron contactar gracias a ediciones anteriores de nuestro Afi4Talent.