Estás en: Home Afi Escuela, entre los centros de mayor calidad académica

Afi Escuela, entre los centros de mayor calidad académica

02.07.2019

Afi Escuela se ha convertido recientemente en miembro de tres grandes asociaciones internacionales que garantizan la calidad académica de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial.

Tras el proceso de evaluación correspondiente, las asociaciones EFMD, AACSB y CLADEA han admitido a AFI Escuela entre sus miembros. Esta membresía, además de asegurar la calidad de nuestros posgrados, nos permite entrar en contacto con grandes expertos de todo el mundo para seguir ofreciendo excelencia para tu desarrollo profesional.

Las asociaciones

efmd

EFMD es una organización internacional sin ánimo de lucro, con sede en Bruselas, Bélgica, y oficinas en Asia y América, reconocida a nivel mundial como un organismo de acreditación para la evaluación de calidad e impacto en la gestión. Cuenta con más de 900 miembros en 88 países.

aacsb

AACSB es también otra asociación mundial sin ánimo de lucro, sinónimo de los más altos estándares de excelencia desde 1916. Proporciona garantía de calidad, inteligencia en educación empresarial y servicios de desarrollo profesional a más de 1.600 organizaciones miembros y más de 800 escuelas de negocios en todo el mundo.

null

Por último, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA, es una red internacional formada por instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

El éxito en nuestros 25 años de experiencia y la satisfacción de nuestros alumnos no hubieran sido posibles sin una formación de calidad, orientada al desarrollo profesional y adaptada a los requisitos del mercado en cada momento. Ahora la admisión en estas asociaciones ratifican la excelencia de nuestros posgrados. Si quieres especializarte en finanzas, economía o tecnología, busca tu posgrado en https://www.afiescueladefinanzas.es/