Estás en: Home Afi Escuela recuerda la importancia de la educación en una realidad cada vez más compleja y cambiante

25.01.2021

“No cabe duda que la educación es un elemento absolutamente indispensable para el progreso económico y social”, Ángel Berges, Vicepresidente de Afi

Con motivo del Día Internacional de la Educación, celebrado el pasado 24 de enero, queremos poner de manifiesto la vital importancia que tiene la formación de todos los niveles en el desarrollo profesional y en el crecimiento personal de toda la población.

“El fortalecimiento de la educación, la mejora de su calidad, es la condición necesaria para obtener un capital humano igualmente de calidad”, Emilio Ontiveros, Presidente de Afi Escuela de Finanzas y de Afi.

Desde hace más de 33 años, en Afi Escuela mantenemos un firme compromiso con la formación de profesionales en el ámbito de la Economía, Finanzas y Tecnología. Nuestro objetivo último es lograr que los alumnos adquieran una base teórica y práctica sólida de la realidad, que les permita comprender y ser capaces de gestionar la compleja y cambiante coyuntura en la que nos encontramos.

“Contribuir a la educación financiera de la sociedad es una de las actividades que marcan el devenir de Afi, y por la que hacemos una apuesta clarísima, y la seguiremos haciendo a lo largo de toda nuestra vida”, Ángel Berges, Vicepresidente de Afi.

Todo ello lo hacemos mediante una indudable apuesta por la formación de calidad, la cual conseguimos gracias a nuestro rigor académico y a los años de experiencia en el sector.

“Desde Afi Escuela, y gracias a nuestra Fundación Afi, queremos extender la educación económica, financiera y tecnológica al conjunto de la sociedad. Creemos que solamente de esta forma se puede conseguir una sociedad de bienestar”, Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela de Finanzas

¡Hoy y siempre apostamos por promover la educación a todos los niveles!

Becas Executive