Estás en: Home Afi Escuela vuelve a impartir clases presenciales priorizando la seguridad de sus alumnos

14.10.2020

Nuestros alumnos ya asisten presencialmente a las clases que están siendo impartidas en las instalaciones de Afi Escuela de Madrid

Desde el 4 de septiembre, en Afi Escuela hemos empezado a impartir clases presenciales a nuestros alumnos de Másteres Executive, Certificaciones y Programas Ejecutivos, en nuestras instalaciones situadas en el centro de Madrid. El 5 de octubre comenzó el precampus de todos nuestros Másteres Full Time, programas que darán comienzo el día 19 de este mes.

Además, ofrecemos a todos nuestros alumnos de formación presencial la posibilidad de seguir las clases a través del Campus Virtual (en modalidad Streaming en Directo), o bien asistir físicamente a nuestra escuela.

Afi Escuela de Finanzas

Ahora más que nunca es importante seguir formándose y creciendo, pero tu seguridad es primordial para nosotros. Por ello, hemos adoptado un protocolo de medidas preventivas que permiten garantizar que la vuelta a nuestras instalaciones se realice siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, reduciendo al máximo la exposición a la COVID-19. En este protocolo se recogen medidas en relación a:

• El acceso y movilidad en las instalaciones
  • El aforo de las clases, la distribución del espacio y medidas de seguridad en las aulas
  • El protocolo de limpieza
  • El transporte
  • La eliminación del uso de papel y objetos

null

Además, la escuela cuenta con un robot que toma la temperatura a todos los alumnos a la entrada de las instalaciones, y con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico y papeleras en cada una de las aulas y zonas comunes.

Afi Escuela: Medidas preventivas COVID-19

El uso de mascarilla es obligatorio, y se han adoptado una serie de medidas en las clases para garantizar la máxima seguridad y evitar los contagios:

• A cada alumno se le asignará un sitio personal y único, totalmente higienizado y desinfectado.
  • En todo momento se asegurará la distancia social mínima de 1,5 metros.
  • Las entradas y salidas de las aulas se realizarán de forma escalonada para evitar aglomeraciones, y se limitará su aforo y el de las zonas comunes.
  • Se procederá a limpiar y desinfectar las aulas antes de que tengan lugar las clases, durante el descanso, y al finalizar las sesiones; mientras que en las zonas comunes se hará cada 3 horas.
  • Se ventilarán las aulas y zonas comunes con aire nuevo y no reciclado.

Afi Escuela: Medidas preventivas COVID-19

null